9/24/2012

GRAFITI EIGHTY




4 comentarios:

Montse on 24 de septiembre de 2012, 19:23 dijo...

Vaya, estos grafittis son estupendos ¡casi hablan por sí solos!, pero bueno, yo te hago mi "lectura" igualmente.

El perro rosa, está en el paro y eso lo deduzco gracias a mis dotes de Skerlockholmera por las siguientes pistas:
Lleva las manos en los bolsillos.
Clama a Joan (Juan, Juan Carlos..ya me entiendes)
Hoy es lunes y está bajo el sol (bueno está arriba, pero eso no importa), es decir "los lunes al sol"
Pero, claro, el perro rosa no es el único en este país que está en el paro. Ahí vemos las manos de unos cuantos que reclaman ante las puertas del Inem.
Y, como no, los dirigentes que están en las nubes y encima nos ponen cara de póker ¡pa matarlos!

Besitos :)

María Valiente on 24 de septiembre de 2012, 19:47 dijo...

El que más me gusta es el tercero, y lo veo a diario!!!

pixel on 25 de septiembre de 2012, 13:15 dijo...

Muchas gracias por tu lectura, esta interpretación reinvindicativa me ha gustado mucho y más porque a ver si algún dirigente se da por aludido (que no lo creo) pero al menos que se den cuenta que nosotror, los ciudadadanos, de idiotas no tenemos un pelo.

Un beso

pixel on 25 de septiembre de 2012, 13:17 dijo...

María, es que el de las manos es una maravilla. Tiene un toque muy fino.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template