9/21/2012

HASTA LA PRÓXIMA

El verano está ya a puntito de terminar aunque por algunas zonas de España todavía haga un calor agobiante y cansino. Qué ganas de que llegue algo de aire fresco y poder ponerme alguna chaqueta, no ya el abrigo, pero la chaqueta sí.

Hasta que llegue ese momento puedo dar por finiquito mis baños playeros reteniendo en mi memoria el último que me di en Cortadura (Cádiz) cuado visité a mi abuela. Me di tres baños pero el mejor fue el último. No habia apenas personas en la playa ni en el agua y ese día, había alguna que otra ola (se hacían de rogar) que pude aprovechar con ¡MI TABLA!

Estas olas eran de las buenas, es decir, no eran como las de la costa asturiana que cuando entrabas pero sobre todo cuando salías te envolvían como una croqueta, te devolvía, y cuando te levantabas del remojón, te envolvía a encroquetar hasta que ya te daban tregua :P

Yo creo que estas olas asturianas se decían las unas a las otras: "Mira, mira, que ya voy a encroquetar a ese o a esa y cuando se levante vuelvo otra vez." Menudas olas, como competían entre ellas para ver quien se llevaba el gato (o la persona más bien) al agua no una ni dos sino todas las que pudieran.

Yo reconozco que tuve suerte y me pilló solo una de ellas y por una vez. Aún así, igualmente me lo pasé genial por el norte.

Pues bien, a lo que iba. El último día de playa me llevé mi tabla (ya que al norte no pude llevármela) y tumbada sobre ella, esperando a que alguna ola amiga me llevase hasta la orilla, extendía mis brazos con los puños cerrados y gritaba "Yupiiiiiii". Como superman pero en el agua, jejejeje.

 Y es que mi tabla de color azul tiene ya  ¡¡¡17 años!!! Recuerdo que mi padre me dio 5000 pesetas (que en aquella época era bastante, las echo de menos) por aprobar todo y el día que fuímos a hacer compra al Prica, ahora Carrefour, tenía claro que ese dinero lo iba a invertir en mi tabla. Desde luego fue una buena inversión porque me la he llevado siempre que he podido y la he disfrutado un montonazo y más que pienso seguir haciéndolo.

A continuación os dejo una foto de mi tabla sin mí que no estoy yo para ponerme delante y menos en bikini por mucho calor que haga por aquí.

E igualmente os dejo una panorámica de Cádiz (no es mi mejor panorámica pero es que al unirlas con photoshop así me quedó y la verdad es que no me apetecía ponereme a clonar) para que la disfrutéis. Tiene poca resolución, así es que para verla mejor podéis visitar pixelcoloreadofotoblog.


Y alguna más...




Curiosamente otro de mis grandes amores, como me gusta a mi decir, es mi bicicleta  que también es de color azul. La compré hace cuatro años, allá por el 2008. La usé durante ese año y en 2009 lo dejé. Pero este año, por el mes de mayo, más o menos, aprovechando que Valgargon tenía la idea o las ganas de retomar él también la bicicleta la he vuelto a coger y llevo todo el verano dándome unos buenos tutes con ella. Que si 15 km un día, que si 20 km o 25 km, que casi 30 km o más.

La verdad es que la disfruto mucho y si es en buena compañia, como lo es la de Valgargon pues aún mejor.

Por supuesto, os subo aquí la foto de mi bici la cual a parte de algún pinchazo poco más, me aguanta bastante bien.


Sin más, desde pixeladas coloreadas doy por concluido el verano playero 2012 pues el piscinero, al menos este fin de semana, continuará...

4 comentarios:

María Valiente on 23 de septiembre de 2012, 13:15 dijo...

Buen verano el tuyo! Pero hay cosas que no hace falta que dejes! Como la biciiii

pixel on 23 de septiembre de 2012, 13:23 dijo...

Lo de la despedida iba por la tabla y el verano pero no por la bici, faltaría más ;)

Montse on 24 de septiembre de 2012, 19:34 dijo...

El veranito ya se acaba, snif..snif.. menos mal que te queda la bici.
Me ha encantado esta entrada y más porque acabo de descubrir tu fotoblog ¡qué callado te lo tenías, pillina! pero no pienses que vas a librarte de mí tan fácilmente ¡ahora mismo acabo de hacerme tu seguidora, jaja!

Besis.

pixel on 25 de septiembre de 2012, 13:16 dijo...

jejeje, me alegra saber que te ha gustado y sobre todo que te unes a mi nuevo blog.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template