9/19/2012

QUIERO A LA PELIRROJA


Esta tarde he ido al cine con mi madre a ver Brave en la única sesión que quedaba ya, la de las 18:00 de la tarde, horario infantil. Pero menos mal que mucho niño no había y no han dado la tabarra. Sin embargo, siempre hay alguien que te molesta y por su culpa te distraes y te pierdes parte del corto que en ese momento estaban echando antes de que empezara la película. Ese corto se llamaba "La luna". Muy bonito, me ha gustado mucho ver tantas estrellas y el niño que lo protanizaba tenía una cara muy cuca. 

Pues lo que decía, la gente llega tarde, se sienta y luego vienen otras dos personas y se dan cuenta de que los asientos no cuandran y en vez de mirar sus entradas te culpan a ti, como si fueras tú la torpe, te hacen levantarte, mirar de nuevo tus entradas y perderte parte de lo que estabas viendo porque efectivamente los torpes son ellos por no llegar a su hora pero sobre todo por no comprobar las entradas. Pero claro, aquí lo fácil es siempre echarle la culpa a los demás. Joder, lo que me molestan estas cosas. Yo pensaba que los niños me iban a molestar, pero no, la que me ha molestado ha sido la señora que iba con su nieta.

Y después de esta tediosa anécdota quería contaros lo contenta que he salido de la película. Ha sido preciosa, preciosa por los paisajes de Escocia, preciosa por el mensaje que nos ha transmitido el argumento de la peli y preciosa, preciosísima la pelirroja protagonista. Jo, yo quiero una igual en mi vida. Mi destino está en Escocia ;)

Mérida, que es como se llama la prota, de pequeña con esos rizos pelirrojos, ojos azules, narizita puntiaguada, pequitas, era una monada. Me ha gustado mucho ver cómo jugaba al escondite con su madre, o cómo se le antoja el arco de su padre y éste le ragala por su cumple uno pequeñito de su tamaño, jijiji.

Igualmente me gustó la escena en que la niña se asusta y se esconde bajo el manto que tejía su madre para subirse a su regazo y ésta le dice que siempre estará con ella, una escena muy tierna.

Luego están los peques, los hermanos pelirrojos, traviesos de Mérida que al convertirse en ositos son una auténtica cucada, ohhhhhh, qué cositas.

Y las cositas esas azules que no recuerdo su nombre y que te marcaban el destino también son la mar de simpáticas.

Quien no la haya visto, se la recomiento porque es fantástica. La peli está plagada de muchos toques de humor, de ternura, amor, es sencillamente una auténtica belleza.

Para terminar, dejo aquí algunas imágenes de la peli.











 

7 comentarios:

ANRAFERA on 20 de septiembre de 2012, 2:13 dijo...

Gracias por la información Pixel. Esta es una de las películas que tengo en mente ver próximamente. Me encantan.
Saludos.
Ramón

Montse on 20 de septiembre de 2012, 17:51 dijo...

Tal y como lo explicas tiene que ser preciosa esa peli, lo malo es que yo no tengo forma de convencer a mi marido que vaya al cine a ver ese tipo de películas ¡y eso que me encantaría!
Aquí, en la tele de Cataluña, hay un programa de cine en el que anuncian todas las novedades, no me lo pierdo, y así estoy al caso, y vi un reportaje sobre esta peli, pensé ¡tiene que ser estupenda!
Los dibujos en 3D que hacen ahora son fantásticos, si ya me gustaban las pelis de dibujos tipo Walt Disney, imagínate estas otras. A ver si puedo verla!

Besitos.

pixel on 20 de septiembre de 2012, 21:27 dijo...

De nada, Ramón. Si tienes la oportunidad de verla espero que la disfrutes tanto como yo.

Un saludo

pixel on 20 de septiembre de 2012, 21:31 dijo...

Montse, pues tienes que convencer a alguna amiga para ir a verla y si no, al menos alquilar la peli cuando salga en vídeo que no será lo mismo pero por lo menos no te quedas con las ganas.

Yo la vi normal, nada de en 3D y Valgargon me dijo que el la vio de en 3D y normal y que mejor sin nada de efectos.

Espero que al final la puedas ver.

Un beso

María Valiente on 23 de septiembre de 2012, 12:12 dijo...

Me gustó tanto que la vi en cine dos veces. Había visto críticas por la falta de originalidad y (¡!) por ser demasiado real y poderse haber hecho sin animación! Y que la banda sonora era mala. Total, que va una muerta de miedo al cine y sale embobada. Para mi es soberbia, y por cierto, ya me hice con la banda sonora

María Valiente on 23 de septiembre de 2012, 12:13 dijo...

(Suscripción)

pixel on 23 de septiembre de 2012, 12:59 dijo...

Yo no había leído críticas ni favorables ni en contra. Fui con muchas ganas de verla y salí super contenta. Qué gran peli.

La banda sonora es preciosa.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template