10/15/2012

GRAFITI EIGHTY-THREEE

Gracias Morilandia:

 


4 comentarios:

María Valiente on 15 de octubre de 2012, 11:41 dijo...

Alucinantes. Serán montajes o realidad?

Montse on 15 de octubre de 2012, 21:18 dijo...

¡Impresionantes grafittis!
El primero se parece un poco a mí, cuando me acerco a una flor para hacerle un macro, jeje.
El segundo, algo tiene también, porque el hombre ama a la naturaleza y detesta el ruido y los edificios de la ciudad que está a su espalda.
Nada que ver tengo yo con el último ¡quitarle las rayas a la cebra, qué disparate!, eso sí, la señora es muy requetelimpia y le va a dejar las rayas como los chorros del oro.

Un besito.

pixel on 16 de octubre de 2012, 12:58 dijo...

Yo no los veo un montaje. No sé.

pixel on 16 de octubre de 2012, 13:01 dijo...

El de la cebra es el que más me gusta. Cuando algún día vaya a Barcelona recuérdame que te cuente un chiste verde de una cebra y un burro ;)

Te lo contaría por aquí pero no tendría la misma gracia.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template