10/31/2012

ICOPELIS 3

8 comentarios:

Montse on 31 de octubre de 2012, 21:14 dijo...

Oléééé, otra tanda de icopelis!!!

1: Casablanca
2: El abogado del diablo
3:
4: James Bond ? (martini-hombre-pistola)
5: Los chicos del coro
6:
7: Antz
8: La vuelta al mundo en 80 días
9:
10: La caja

¡Jo, me faltan tres, dame alguna pista! :)

pixel on 31 de octubre de 2012, 23:52 dijo...

Pues sí, otra tanda que no me ha costado mucho prepararla aunque ya me la siguiente me está costando más :P

A ver te cuento:

La 2) no es El abogado del diablo. Las pistas que te doy para esta es que la carita refleja mucho enfado y los otros dos iconos van a asociados a una profesión (dado que eres un crack asociando profesiones a animales no creo que te cueste)

3) Es una peli en la que podríamos decir que de un instrumento de música se desenlaza todo lo que ocurre en la peli y ya prácticamente te lo he dicho.

6) Peli cuyo argumento es la caza de extraterestes.

9) Una comunidad que vive durante años en un paraíso hasta que se les acaba el chollo.

Montse on 1 de noviembre de 2012, 7:37 dijo...

Mira que es curioso, esa del número 2 no me sale ¡justo la que se supone debería saber!
Las otras creo que pueden ser:

3: El piano
6: Los cazafantasmas
9: La playa

^_^ gracias por las pistas

María Valiente on 1 de noviembre de 2012, 11:58 dijo...

3) el piano
6) men in black
9) la playa

pixel on 2 de noviembre de 2012, 0:07 dijo...

Montse has acertado la 3 y la 9 pero la 6 como bien ha dicho María es "Men in black"

pixel on 2 de noviembre de 2012, 0:09 dijo...

María, te acabas de estrenar en este juego, jejeje, bienvenida.

Como todavía os falta la número 2 os dejo la siguiente pista:

La peli estuvo protagonizada por Jack Nicholson.

Lucía dijo...

Uy ya séeee, la 2 es Locos de Ira!!
[Así se llama acá en Latino américa]

pixel on 4 de noviembre de 2012, 22:02 dijo...

Efectivamente Lucía, es "Locos de Ira" conocida en España con el título de "Ejecutivo Agresivo"

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template