10/05/2012

LAS CARITAS DE MONTSE VI

De nuevo, nos encontramos con la sexta tanda de caritas recopilas por nuestra amiga Montse. En esta ocasión nos muestra la carita de su bolso de verano, todo sonriente (ahora, imagino que no tanto al haberse acabado el verano) y es que entre el bolso de invierno y el de verano, Montse va muy bien acompañada y conjuntada ;)



En la siguiente tenemos este adorno de una puerta que mira con bastante atención y no es para menos, que nunca se sabe quien puede entrar en nuestra casa.


Y finalmente, aquí tenéis a este rascador de la vitrocerámica que a mi personalmente me parece que me mira como con cara de embobado, será de tanto rascar :P


Por último, podéis continuar riéndoos con mis caritas en Isensebotanic.

4 comentarios:

Montse on 5 de octubre de 2012, 15:23 dijo...

Siempre me pasa igual, veo las caritas en tu blog mucho más monas que cuando te las envío, jaja.. ¡tenemos que seguirrrrr!

Besitos y buen finde :)

María Valiente on 5 de octubre de 2012, 18:13 dijo...

jajaja, qué divertidas!!

pixel on 7 de octubre de 2012, 23:42 dijo...

Montse, yo una vez que ya he empezado no pienso parar, jejeje

Besos

pixel on 7 de octubre de 2012, 23:42 dijo...

María, son unas caritas muy simpáticas :D:D:D

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template