10/02/2012

UNA DE CORTOS V

¿Visteis las primera película de Monstruos S.A.? Si es no, ya estáis tardando porque para el próximo año estrenan la segunda y tienen muy buena pinta, os dejo el tráiler.




Este corto (de Salon Alpin) me viene al pelo, pues con lo que me gusta a mi las olas y lo que las disfruto con mi tabla así como también disfruto leyendo un buen libro, me viene que ni pintao ;)




A continuación os dejo este precioso corto de Qing Han.




Un bonito y colorido trabajo de Cale Atkinson: Lil´Red


FUENTE: Arte y Animación

2 comentarios:

Montse on 3 de octubre de 2012, 21:23 dijo...

El corto de ese punto de lectura haciendo surf en el libro es una pasada, es el que más me ha gustado ¡hasta la música es chula!

Besitos, guapa :)

pixel on 4 de octubre de 2012, 14:24 dijo...

A mi los otros también me gusta mucho, pero en cuanto a originalidad, el mejor es el de surf, jejejeje

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template