11/16/2012

LAS CARITAS DE MONTSE VII

En esta ocasión Montse comparte con nosotros 3 caritas muy troncales y naturales, jejejeje. 

En la primera nos encontramos con un tronco con dos ojos y una nariz, o con un tronco con dos ojos y un ombligo, jejeje, que dan ganas de meterle el dedo a ver si se ríe un poco :)


En esta segunda tenemos una cara de perfil con nariz prominente y aires de grandeza como si de un tronco importante, ilustre se tratara.



Y en la última tenemos a este tronco con una boca como la de un buzón de cartas pero sin serlo, así es yo por si las moscas no me acercaba mucho no vaya a ser que por querer meter el dedo, la mano o lo que sea nos quedemos sin alguna de nuestras extremidades. Ojito con las bocas hambrientas.


Y ya sabéis que si queréis ver mis caritas, pasaros por Isensebotanic.

6 comentarios:

María Valiente on 16 de noviembre de 2012, 16:20 dijo...

Jajaja, Montse, no te sentiste observada?

pixel on 17 de noviembre de 2012, 15:21 dijo...

Pues eso preguntáselo a Montse, (yo pienso que sí) Una ya está obervada en cualquier parte, en su casa, en la calle, en un local... pfff.

En fin, mientras las miradas sean de buen rollo, no importa, jejeje

Montse on 18 de noviembre de 2012, 19:51 dijo...

Pues no, no me sentía observada, más bien al contrario, son los troncos lo que debían de estar de mí (y mi cámara) hasta la copa, ya no solo buscando caritas, sino para cualquier cosa ¡si no paro de hacerles fotos! son como mis top-models, jaja....

Pixel, has hecho una entrada divertidísima, muy inspirada en verlos medio humanos a esos troncos, ya no nos faltaba más que soltarles eso de : Ei, tronco ¿cómo te va?
Me ha gustado un montón!!

pixel on 19 de noviembre de 2012, 19:02 dijo...

Me gusta leer que te ha gustado mi forma de enfocar la entrada :)

Para la próxima que salgas a hacerles fotos preguntáles como les va, a lo mejor, te llevas una sorpresa y te contestan ;)

Un beso

Sergio on 22 de noviembre de 2012, 19:09 dijo...

Muy monos los troncos y una entrada divertida, de esas que te sacan de los problemones diarios que vivimos, da alegría.

Un abrazo con amor

pixel on 23 de noviembre de 2012, 13:01 dijo...

Sergio, qué ilusión verte por aquí.

Me alegra que te guste esta sección. La verdad es que es de lo más divertida y si además, consigues olvidar por un momento los problemas, pues eso que te llevas.

Un abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template