12/10/2012

GRAFITY NIGHTY-ONE

Éstos son los últimos grafitis de Mori, gracias 


 

 

4 comentarios:

María Valiente on 12 de diciembre de 2012, 17:31 dijo...

Son geniales, el último me encanta

ANRAFERA on 12 de diciembre de 2012, 18:11 dijo...

Buenísimos Grafitis. El de los abuelos me encanta. Saludos.
Ramón

Montse on 12 de diciembre de 2012, 20:28 dijo...

¡Madre mía, son una pasada! son tan espectaculares que no se me ocurre nada para acompañarlos, excepto decir que los tres abuelos me han causado mucha ternura.
Un abrazo.

pixel on 12 de diciembre de 2012, 22:04 dijo...

Me alegro que os gusten a los tres. Habéis coincidido todos con la ternura de los abueletes, jejeje.

No pretende llevaros la contraria, pero yo me quedo esta vez con el primero.

Un abrazo para cada uno

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template