12/13/2012

MIS ILUSTRACIONES FAVORITAS XXXII

Libro: Open Roads Student´s Book 2.



2 comentarios:

Sergio on 13 de diciembre de 2012, 18:34 dijo...

Me haces recordar mi niñez, cuando seguía uno las historietas coloreadas, la TV era en era en blanco y negro, claro que a ti no te toco vivir, eres muy joven.

Recuerdo que semana a semana esperaba uno el siguiente número y era extremadamente emocionante descubrir lo que seguía.

Bueno todavía existen pero ya o las leo.

Un abrazo con amor

pixel on 15 de diciembre de 2012, 13:49 dijo...

Me alegra saber que estas imágenes te han recordado tu niñez, tus palabras sobre la emoción que sentías cada semana esperando con gran ilusión la continuación de esas historias me ha hecho sonreír imaginándote.

Un abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template