8/30/2012

MIS ILUSTRACIONES FAVORITAS XX


8/29/2012

SERVICIOS XL

En esta ocasión tenemos estos servicios hechos como de barro en los que la mujer parece tener un estilo antiguo señorial si no fuera por esas gafas de sol de estrella de rock y en cambio, el hombre sí que parece pertenecer a una época antigua porque hasta el pelo y las patillas tienen un estilo anticuado. 

Un hombre que desde luego no pasa por desapercibido y no lo digo solo por el peinado sino por esos ojos saltones con esas enormes pestañas (son más grandes que las mías) que miran como si algo escandaloso estuviera sucediendo, por esa prominente nariz y por esas enormes orejas ante las cuales más vale no cuchichear lo más mínimo.


8/22/2012

SERVICIOS XIX

No hay nada como unos servicios tiernos y simpáticos para arrancarnos una sonrisa y por qué no, despertar a más de uno o una los recuerdos de nuestra niñez.


HASTA EL COÑO Y MÁS ALLÁ

Actualmente vivimos unos momentos de mierda, de basura que no hacen más que empeorar y empeorar. Pero, ¿empeoran para todos? Noooo, por supuesto que no. 

Para la gran mayoría de los ciudadanos españoles trabajadores, humildes, responsables, cumplidores de las normas que pagan sus facturas al día... estos momentos están siendo una auténtica pesadilla y ¿por qué? pues por lo visto porque no son unos chorizos de mierda, no son unos sinvergüenzas, no son unos egoístas que solo piensan en ganar dinero por medios ilícitos o más claramente, porque no roban a los demás y así convertirse en unos ricachones. Porque no piensan en salvarse el culo a costa de hundir al resto, porque no son basura, mierda... porque no son lo que sí son la casta política de este país. 

Y cuando digo casta política me refiero a esos partidos repugnantes formados por chupópteros que se reparten el pastel cometiendo toda clase de delitos y que luego pactan entre ellos para taparse las vergüenzas los unos a los otros. Y encima, no contentos con ello se permiten el lujo de celebrar comisiones para hacer el paripé de qué están comprometidos en llegar hasta el fondo del asunto y, en consecuencia, depurar responsabilidades.

¿Responsabilidades? Mentira, no tienen la más mínima intención de aclarar nada. De puertas para afuera el paripé, pero de puertas para dentro entre ellos acuerdan el papel que va a representar cada uno, los alegatos y defensas que presentarán, las acusaciones, las defensas que se caen por su propio peso y que son de lo más absurdas pero que da igual; el caso es engañar a la población que es idiota. Sí, efectivamente, para los políticos no somos esos ciudadanos por los que afirman ellos dejarse la piel en defender nuestros derechos, en realidad, somos idiotas susceptibles de ser robados con toda la impunidad del mundo (porque ellos son impunes a todo) y explotados, cobrando lo menos posible para que así haya más pastel a repartir.

Sí, efectivamente, los chupópteros son el Gobierno actual, el PSOE, Izquierda Unida (que aunque alguno vaya de salvador, el resto también trinca), la familia real española, los bancos y la Justicia.  Estamos representados por ladrones y defendidos por ladrones porque anda que la justicia no está comprada y politizada.

La justicia para los ricos y el que no se la pueda pagar pues que se joda.  La justicia nunca ve nada de ilegalidad en los delitos cometidos por los políticos, qué casualidad. Igualmente tampoco es ilegal que el ex- presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo utilizase los fondos públicos para sus fines de semana en Marbella. ¿y por qué ninguno de todos los casos que están saliendo a la luz terminan con la cárcel y devolución del dinero robado por estos sinvergüenzas? pues porque las personas que presiden los órganos judiciales nunca ven en estos casos que tales delitos estén demostrados, claro, claro. 

Tampoco está demostrado que la Infanta Cristina metiera mano en los negocios de su marido. La mujer del ex-socio de Urdangarín sí, sí qué está imputada pero la Infanta no porque por lo visto aunque está su firma en muchas actas, es un poco corta y no sabía nada, Y digo yo, pues sí la Infanta es un poco corta, no deberían encomendarles funciones representación de ningún tipo porque si no sabe nada de nada y no se da cuenta de absolutamente nada, la pobre, debería vivir con sus padres para que la cuidaran. Bueno ¿y sus estudios cursados? imagino que son regalados, ¿no? 

Ah, y por si alguno cree que Urdangarín irá a la cárcel y devolverá el dinero, decir que lo que pasará será lo siguiente. El tipo éste no irá  a la cárcel, eso para empezar y luego como la justicia también piensa que somos idiotas pues previa mucha presión de la Casa Real, Gobierno, etc. dirá que Urdangarín no va a la cárcel pero que devolverá el dinero (es decir, que no devolverá ni un sólo céntimo)

La basurilla que nos gobierna hace muchas declaraciones del tipo  "Somos conscientes de que les estamos pidiendo a los ciudadanos muchos sacrificios pero también sabemos que los ciudadanos son responsables y comprenden que estas medidas son necesarias" 

Mi respuesta a eso insultantes comentarios es que ustedes no son conscientes de nada, ustedes son conscientes de que han llegado al poder, tienen que ganar el mayor dinero posible y que los ciudadanos que somos una panda de idiotas para ustedes nos bajemos los pantalones facilitándoles un acceso directo a nuestro culo.

Hace tiempo escuché a una política canaria que el ex-presidente José Luis Rodríguez Zapatero lo pasó muy mal durante su gobierno, que se sentía responsable de la situación del país. Pues a mi me importa una mierda como se sintiera Zapatero. A mi lo que me importa es que si tan mal se siente tan mal ese miembrecillo del Consejo del Estado por no decir otra cosa es que deje renuncie al sueldo de ex- presidente, que renuncie al sueldo de 80.000€/año como miembrecillo del Consejo del Estado  asuma su responsabilidades, no con palabrería barata sino enfrentándose junto con sus secuaces:

Pepiño: Con el graduado escolar estuvo al frente del Ministerio de Fomento, uno de los ministerios que más dinero gestiona, pero que aún así ¡qué preparación! contaba este señor para desempeñar su cargo. Uf, me quito el sombrero.

La Pajín: Una tía que fue escalando en el partido (no sabemos cómo y no quiero ni saberlo), que tenía un sueldazo para quitarle el hipo a más de uno, que desconozco los estudios que tiene y que presumo que por lo menos inglés no sabrá y que lo que posea tampoco serán para tirar cohetes pero que según Zapatero había que confiar y dar una oportunidad a los jóvenes en el Gobierno. Una juventud 12b0famenos preparada, mejor.

(No me molesto en mirar los estudios que este personajillo y los demás tienen porque con el ejemplo de Elena Valenciano que en la página de su partido se decía que tenía estudios de Derecho y no sé cuantas cosas más y,  que posteriormente resultaron ser un error, vaya qué casualidad, cualquiera se fía en buscar esa información por Internet. A saber)

Salgado: Ésta es la de los brotes verdes que declaró en el paripé de esa comisión que se han montado entre todos que el Gobierno tomó las medidas que se en ese momento se debían tomar, que para nada la cosa pintaba tan mal y no sé cuantas otras sandeces más.

Rubalcaba: Éste también es un buena pieza, tan mentiroso como los demás, que afirma una y mil veces que él tiene la fórmula para salir de esta situación ocasionada por ellos y por los del PP pero que curiosamente formó parte de un Gobierno que se dedicó a gastar más de lo que tenía (y eso que también en más de una ocasión ha afirmado que no se puede gastar más de lo que se tiene), a tomar medidas populistas y a terminar de rematar lo poco que quedaba del barco.

Etc, etc, etc Pues bien, a mi lo que me interesa es que Zapatero y todo el elenco profesional del que se rodeó se enfrenten a una justicia de verdad, existente, justa, que no entienda de dinero, enchufes, politiqueos... y paguen por el delito de mal gobernar este país y devuelvan hasta el último céntimo del dinero malversado y que es mucho.

Igualmente me importa una mierda que Rajoy esté más delgado y tenga ojeras por lo que se le ha venido encima ya que esta pedazo bola de mierda que carga sobre nuestros hombros, los nuestros no los de ellos, ha sido generada igualmente por ellos. Así es que lo que a mi me importa es que los políticos del PP y el Gobierno también respondan ante una justicia verdadera, existente, justa, que no entienda de dineero, enchufes, politiqueos.. paguen por el mismo delito y devuelvan el dinero no ya sólo robado con los casos de corrupción si no todo aquel que le han dado a los bancos y cajas para sanearse y limpiar la suciedad que con su mala gestión han generado. 

En cuanto a los banqueros pues más de lo mismo, el señor Rato y quién no es Rato a la cárcel, a devolver el dinero robado con mala prácticas PERMITIDAS por lo Gobiernos y 0€ de indemnización.

El Ex-gobernador de España, pues otro que tal baila que como los banqueros y demás chorizos ya mencionados presumen de que ellos tienen que tener esos sueldazos y esas indemnizaciones porque tienen más responsabilidades pero que luego- y aquí viene la contradicción-, ellos no sabían nada de nada y por tanto no son responsables de las responsabilidades que asumían tener (yo pensaba que la iglesia estaba llena de contradicciones pero por desgracia y vergüenza para nuestro país no son los únicos) y que, por tanto, vaya igualmente a la cárcel por el delito de no haber ejercido sus funciones de control sobre los bancos y  paguen su cuantiosa indemnización a la sociedad española

A mi lo que también importa es que se dejen de tanto recorte en Educación, Sanidad y demás ámbitos de la sociedad española y se recorten a ellos mimos, es decir:  
  • A tomar por culo las autonomías, que ustedes no quieren quitar porque claro ahora gobierna casi toda España su partido. 
  • A tomar por culo el Senado que no sirve para nada. Y me da igual lo que afirme un político extremeño al decir que esos recortes apenas cubrirían parte de nuestra deuda por su insignificancia. 
  • Recórtense su sueldo un 50%, sin dietas, ni complementos ni pagas extra y demás historias que se saquen de la manga y a escondidas para que no nos enteremos los ciudadanos. Igualen los sueldos de todos los alcaldes de todos los municipios. 
  • Reforma y referédum de la Constitución. 
  • Supresión de la Corona.
  • Obligación de la Iglesia a contribuir a la riqueza del país con el pago de Impuestos sobre Inmuebles.
  • A la calle todos asesores, familiares sin preparación que hayan colocado en puestos de enorme responsabilidad y con sueldazos desorbitados, así como los nombrados a dedo.
  • Fuera coches oficiales
  • Asociar las indemnizaciones de los gestores de bancos a su buena y no mala gestión
  • Fomentar una Justicia de verdad, existente, justa que no entienda de dinero, enchufes, politiqueos... 

Con todo ésto y más, así sí se sale de la crisis y que no me venga nadie a decir que los recortes son necesarios porque se gasta menos en prevenir que curar y si  no que se lo digan por ejemplo a nuestros bosques, a las familias que han perdido sus casas, negocios y tienen que empezar de nuevo.

A mi lo que me importan es que gobiernen de verdad y se dejen de fomentar el enfrentamiento entre diferentes clases profesionales para así desviar la mirada sobre ustedes que son el verdadero objetivo, la verdadera lacra que hay que limpiar en este país. Porque sí, ustedes encantados de que nos matemos entre nosotros y entre el revuelo escabullirse con sus fajos de billetes a paraísos fiscales y el país si se hunde que se hunda pero que no le pillen a ustedes. ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!!

Todo esto y más es la imagen que damos al exterior y que por desgracia es real. Ya no somos el país del flamenqueo si no el país de la corrupción, el país coladero de los agujeros económicos, el país del choriceo porque anda que no tenemos parásitos que mantener que no solo no saben hacer nada, no saben nada de nada, no aportan absolutamente nada bueno, sino que además roban, malgastan el dinero en gilipoyeces y algunos hasta en matar elefantes. ¡¡¡VER-GÜEN-ZA!!!!


Seguramente me he dejado bastantes porquerías en el camino pero es que hay tanta, tanta que no sé yo si en una entrada se puede hacer mención a todo. En fin, aquí lo dejo, de momento.

8/20/2012

GRAFITI SEVENTY-SIX




8/17/2012

UNA DE CORTOS IV

Como en otras anteriores ocasiones comparto con vosotros algunos de lo cortos de animación que personalmente me ha gustado más y que considerdo que en mi blog tienen un hueco. De momento, ésto son algunos de los elegidos:

Platformer, visto en arteyanimacion,  es un corto realizado por el estudio sueco Lost Liner para el canal de televisión Disney Channel y este un pequeño trailer. Me viene como anillo al dedo ;)


Platformer from Lost Liner on Vimeo.

Y tras la resaca de los juegos olímpicos, os dejo este corto ambientado en Buckingham Palace de Londres super simpático. 




Seguidamente, os dejo este videoclip dirigido por Louis Tardivier para el dj francés Matt Mendez y su canción Square.

 


Extraño y colorista spot de lanzamiento del libro+DVD The Stash latin America, dirigido por Flamboyant Paradise


8/16/2012

MIS ILUSTRACIONES FAVORITAS XIX



8/15/2012

SERVICIOS XXXVIII

Unos pocos de elementos o rasgos para definir un concepto con claridad.





8/13/2012

GRAFITI SEVENTY-FIVE

Muchas gracias Morilandia por la donación.



8/06/2012

GRAFITI SEVENTY-FOUR



8/02/2012

MIS ILUSTRACIONES FAVORITAS XVIII

Estas ilustraciones son del libro Open Roads, de Norman Whitney y Tim Falla.



 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template