1/16/2013

ESTADÍSTICAS "PIXELADAS COLOREADAS" 2012-2013

Por tercer año consecutivo regreso para mostraros las estadísticas del pasado año 2012 comparándolas a su vez con las del 2011. Y sí que hay alguna diferencia significativa.

Por ejemplo, la entrada de "Polilla: La niña estrella" se ha mantenido en primer lugar durante dos años hasta hora, pues "El arte colorista de  Romero Britto" la desbanca con una diferencia de visitas de 135.

Las entradas de "El principito está vivo", "Massa Solís" y "Lollipop!" desaparecen de las diez primeras entradas más visitadas para dar paso a otras nuevas como "Sitio Oficial: El principito" (sea como sea, mi principito siempre está presente en las estadísticas), "Cornetto Enigma" (es que el osito es muy lindo) y por la ganadora del año 2012: "El arte colorista de  Romero Britto"

El resto de las entradas coincidentes (Un mapa que me gusta, colorido collage, Esculturas Parque del Príncipe. Cáceres, Juego: Aprende Geografía, Pixel Art y Laurent Laveder: Juegos Lunares) siguen en la lista pero con diferentes puestos.

Por cierto, la entrada de "Juego: Aprende Geografía" es la misma que la de "Geografía" de otros años. Le cambié el nombre porque no paraba de recibir correo spam y la verdad es que sigo igual, no ha servido de nada cambiarle el nombre.

Os dejo, igualmente,  una encuesta para que vóteis hasta el 31 de enero de este año vuestra o  vuestras entradas favoritas.

Para facilitaros la tarea os dejaré como el año pasado los enlaces a las entradas del año 2012 y así os resulte más fácil a la hora de votar.

ESTADÍSTICAS MAYO DE 2009- ENERO DE 2012



ESTADÍSTICAS MAYO DE 2008- ENERO DE 2013




Enlaces a las entradas:










4 comentarios:

Montse on 16 de enero de 2013, 21:24 dijo...

Me ha encantado "El arte colorista de Romero Britto" y me ha sorprendido ver que no había visto yo esa entrada ¿en qué estaría?, el caso es que lo acabo de ver y me parece que hace unos trabajos alegres y divertidos, total que me ha gustado un montón.
Después me quedo con los Juegos Lunares ¡menudas fotos guapas! y con las Esculturas del Parque del Príncipe.
Yo no miro mucho las estadísticas, supongo porque ya vengo muy harta de hacerlas en el trabajo, jiji..

Mil besos y felicidades por tantas visitas :)

María Valiente on 18 de enero de 2013, 11:03 dijo...

Pixel ya he votado pero me sale número de votos 0 ¿? No sé si lo he hecho mal!! Yo este año no voy a poner lo de las estadísticas porque apenas he podido actualizar :-S

pixel on 19 de enero de 2013, 13:02 dijo...

Montse, tomo nota de tus preferencias. Si no has votado en la estadísticas lo haré por ti y así compruebo que la encuesta no da problemas.

Un beso

pixel on 19 de enero de 2013, 13:09 dijo...

María, efectivamente la encuesta no funciona bien. He intentado ver cual es el problema pero no lo sé. Yo seguí los pasos y ya está. No sé si será por la plantilla, el navegador o qué.

Lo único que se puede hacer es que dejéis vuestros votos en los comentarios y prescindáis de la encuesta.

Un beso y gracias por avisar.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template