1/25/2013

LAS CARITAS DE MONTSE VIII

Y para empezar el año 2013, Montse y yo volvemos con nuestras amigas las caritas. Pero en esta ocasión, no sé cómo nos las hemos apañadado (será que estamos más conectadas de lo que pensamos) que nuestras caritas tienen la particulariedad de ir emparejadas y compartir cierta conexión entre ambas.

Comenzamos con un lector desconcertado que no sabe si leer o meterse por la cerradura (yo creo que hará lo segundo porque intuyo que la cerradura le ha gustado, jejeje)



Las tijeras no son mucho de fiar por esa expresión que tienen que parece la careta del malo de la película de Scream o de la parodia Scary movie, y lo digo más que nada por una estructura de madera sonriente que podréis en Isensebotànic, la cual luce una abundante cabellera cableada. Así es que yo si fuera esa estructura, no me reiría tanto :P



Finalmente, tenemos la sonrisa profident de este sensor que tiene motivos para sonreir teniendo en cuenta que está apunto de tomarse una rica taza de chocolate y nada menos que de la casa valor, encima, con estilo, jejeje.



Si queréis conocer las parejitas de estas caritas, ya estáis tardando en pasaros por Isensebotànic.

4 comentarios:

Montse on 25 de enero de 2013, 19:52 dijo...

Jajaja, yo ya tengo una sonrisa profident de oreja a oreja ¡qué guay es nuestra coordinación!

Besitos, guapetona y buen finde!!

pixel on 27 de enero de 2013, 14:14 dijo...

JEJEJE, y si este finde tienes la oportunidad de tomarte una buena taza de chocolate aún más que será de profident tu sonsira.

Como mola ésto de estar tan bien coordinadas :)

Un beso

María Valiente on 28 de enero de 2013, 10:55 dijo...

Jajaja la tercera es total!

pixel on 4 de febrero de 2013, 20:00 dijo...

La tercera irrarida tal felicidad que contagia :D

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template