2/05/2013

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XXVII

La semana pasada he tenido cosas que hacer y  en esta semana voy a andar super liada. Ya para empezar ni he publicado nada en la sección de grafitis, los resultados de la encuesta quedan pospuestos hasta la próxima semana, nada de leer otros blogs, vuestros comentarios los publico de tarde en tarde... en fin, espero que me disculpéis.

No obstante, hoy he aprovechado para hacer un descanso entre tanta gramática inglesa y tanta oposición aburrida y he podido publicar los comentarios atrasados así como el placer de escuchar una canción que ha compartido conmigo mi amigo Cacho Perro. Me ha gustado tanto, no solo por la originalidad del videoclip sino también por el mensaje.

Creo que más de un@ se va a sentir identificado. Que la disfrutéis.

P.D.: Por qué habrá tanto cabr@n suelto por ahí


3 comentarios:

pixel on 5 de febrero de 2013, 13:07 dijo...

Mejor traducción en este enlace:

http://www.transmusiclation.com/2012/03/gotye-traduccion-somebody-that-i-used.html?m=1

Montse on 5 de febrero de 2013, 19:38 dijo...

Es muy buena la canción y el vídeo-clip me ha encantado!

Besitos.

pixel on 10 de febrero de 2013, 16:24 dijo...

Me alegro, Montse :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template