2/18/2013

LA MEJOR PAREJA QUE PUEDA EXISTIR

San Valentín ya pasó y menos mal porque las semana previas con tanto anuncio de posibles regalos para tu pareja, internet plagado de banners recordándote la inolvidable fecha (inolvidable según se mire), tiendas con los dichosos corazones, ositos con los malditos corazones (a mi los ositos de peluche me encantan ya lo sabéis, pero con corazones NO!) etc, etc. hartan a cualquiera o por lo menos hablo por mi cuando digo que me saca de quicio, odio el puñetero San Valentín con tanta cursilada ya no solo por los productos que venden si no por las chorradas de mensajes que te puedes encontrar en las felicitaciones y cosas de esas.

Síiiii soy una anti San Valentín y qué, así soy yo.

No obstante, voy a hacer una excepción y voy a compartir con vosotros este anuncio visto en arteyanimación que aunque te felicitan el día de los enamorados, cosa que a mi me trae sin cuidadado, he de reconocer que el anuncio me ha hecho muchísima gracia y me ha puesto los ojos como platos.

Solo decir por último que yo tengo una, si solo una y me falta la otra. Me la compró un amigo en Salamanca porque reconozco que me dio vergüenza ir a la caja a pagar por ella. Está rellena de agua y en su momento daba gustillo tocarla. A día de hoy sigue tan prieta como el primer día pero ya no da tanto gustillo (será porque cuando tocas no una, sino dos de verdad, ya nada que se le parezca vuelve a ser lo que fue en su momento)

Que lo disfrutéis ;)


6 comentarios:

Montse on 18 de febrero de 2013, 21:49 dijo...

Es muy, pero que muy ingenioso el anuncio!
Besitos.

pixel on 19 de febrero de 2013, 0:26 dijo...

Es un anuncio que desde luego hace mis delicias :P

Un beso

hiro on 21 de febrero de 2013, 23:46 dijo...

jajajajaja cómo me he reído con el anuncio!! muy bueno!
Yo, aunque tengo pareja, también soy una anti San Valentín, no soporto tanta cursilería, pero si me lo felicitan así, ya es otra cosa.. jaja

Saludos!

pixel on 22 de febrero de 2013, 0:43 dijo...

A mi me ha hecho reírme tanto que no paro de verlo :)

María Valiente on 24 de febrero de 2013, 22:38 dijo...

Jajaja!! Brutal!! Se sale :D:D:D

pixel on 25 de febrero de 2013, 12:05 dijo...

Esta claro que el corto ha tenido su éxito.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template