3/25/2013

GRAFITI ONE HUNDRED AND SIX


6 comentarios:

María Valiente on 25 de marzo de 2013, 17:01 dijo...

Aunque el segundo es divertido, el primero me parece sublime...

Montse on 25 de marzo de 2013, 21:07 dijo...

Son dos estilos completamente distintos, uno más sofisticado y el otro más cañero, pero justo creo que la gracia de hoy está en eso, en el contraste.

¡Ay, nena, te daba por desaparecida! a punto estaba de mandarte un correo para decírtelo. Me alegro que publiques de nuevo :)
Besos.

Sergio on 26 de marzo de 2013, 4:16 dijo...

La primer foto me recuerda a alguien, se me hace muy familiar.

Un abrazo con amor

pixel on 26 de marzo de 2013, 13:49 dijo...

A mi los dos me gustan mucho, el primero es una pasada el realismo que tiene y el otro es colorido y divertido.

Últimamente estoy muy ocupada y no tengo tiempo ni de visitar los blogs de nadie.

En cuanto me quito del lío, me pongo al día.

Un beso

pixel on 26 de marzo de 2013, 13:50 dijo...

Vaya, no sé por qué he creído que el comentario de Montse era el primero.

María, el primero tiene un realismo que echa para atrás. Está genial.

pixel on 26 de marzo de 2013, 13:52 dijo...

Sergio, cuánto tiempo. Muchas gracias por tu visita.

Cómo le he comentado a Montse, ahora mismo tengo poco tiempo pero en cuanto pueda me paso por tu blog.

Un fuerte abrazo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template