3/01/2013

LAS CARITAS DE MONTSE IX

¿Echábais de menos las caritas? Pues ya véis, que de nuevo Montse y yo nos las hemos arreglado para conseguir presentraros una nueva entrega de esta sección tan divertida.

Así es que comenzemos.

En primer lugar tenemos a esta puerta de herramientas de jardín cuyos ojos están a la virulé, uno mirando para Cuenca y otro para León así como un morro plano pero de gran tamaño que a mi personalmente me inspira respeto pues parece decirme que a las herramientas no voy a tener acceso, jejeje


Y en segundo lugar tenemos este cubo de cinc puesto del revés con unos pequeños ojillos que nos miran como con cierta timidez o miedo que no hacen otra cosa que despertarme cierta ternura hacia este cubo, pobrecito, creo que necesita un abrazo (ya sabes Montse, lo que tienes que hacer ;)


Y como siempre si queréis ver mis caritas, pasaros por Isensebotanic.

8 comentarios:

JuanRa Diablo on 2 de marzo de 2013, 17:49 dijo...

En la primera veo un gran bostezo. Esa carita está aburrida, o es que el calorcillo del jardín le da mucho sueño.

La segunda es un bebé con chupete. Está clarísimo, ¿no?

Montse on 2 de marzo de 2013, 19:04 dijo...

Por mucho que la "carita" primera te de mal rollo, tú tienes acceso a mi jardín siempre, guapa ¡faltaría más!

Me gusta la exposición que haces, siempre con buen humor.
Besitos y buen finde.

¡Ah, por cierto, ya le he dado un abrazo al cubo de tu parte! jiji.

María Valiente on 3 de marzo de 2013, 1:39 dijo...

A mi la segunda me parece una cucada!!!

ANRAFERA on 4 de marzo de 2013, 14:04 dijo...

...que bien vistas estas "caritas".
Muy curiosas. Saludos.
Ramón

pixel on 5 de marzo de 2013, 13:25 dijo...

Pues ahora que lo has dicho es verdad que la puerta del jardín está más aburrido que una ostra y el cubito es un bebé con necesidad de un abrazo, jejeje.

Me ha gustado tu forma de verlo.

Un saludo

pixel on 5 de marzo de 2013, 13:27 dijo...

Muchas gracias, Montse, por tu invitación a tu jardín.

Ahora que se que el cubo ha recibido el abrazo que demandaba me siento más tranquila.

Un beso

pixel on 5 de marzo de 2013, 13:28 dijo...

¿Por qué sera? ;)

pixel on 5 de marzo de 2013, 13:32 dijo...

Ramón, ten cuidado que en tu casa seguro que te están observando constantemente :)

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template