6/25/2013

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XXXI

Esta semana he elegido la canción "Everything" de Lifehouse. La canción suena bien y es bonita hasta que lees la letra que en mi caso me resultan palabras vacías, sí, muy bonitas pero que a día de hoy en la gran mayoría de las veces son palabras que se dicen por decir. Para que tú sepas que esas palabras son sinceras pues.. creo que nunca se puede saber si son certeras o no hasta que cuando te das cuenta de que te han mentido ya es demasiado tarde para evitar el engaño, qué más da, si yo ya no creo en nada.

En fin, os dejo el videoclip a continuación y para los que queráis saber su significado os dejo un enlace a un videoclip en el que aparece la letra traducida y que no cuelgo aquí porque eso de que al final aparezcan imágenes de Jesucristo y tal no me gusta nada (sin esas imágenes para mi el videoclip estaría perfecto).

Enlace al videoclip con subtítulos en español:





0 comentarios:

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template