6/15/2013

MIS PLANES



Fuente: Aquí

Por fin, por fin he terminado. Al menos de momento. Hoy he tenido el último exámen, uno de informática teórico, sí teoríco. Es lo que tiene este país que todo lo práctico lo convierten en teórico y te obligan a perder el tiempo y sobre todo a malgastar tu esfuerzo en aprender o cosas inútiles o materias que debían ser solo prácticas porque al fin y al cabo lo que se pide es la práctica y no que te sepas como un papagallo si el botón x se encuentra aquí o allá. Así va este país, así va la educación, la cual se tendría que reformar desde los cimientos hasta el último nivel y enseñar conocimientos prácticos y practicar y practicar y dejarse de lo inútil y de tanta ardua y tediosa teoría.

Claro, muchos dirán que con tanta gente hay que quitarse como sea a la multitud pero yo creo que si se remodelara el sistema de arriba abajo y de abajo arriba habría oportunidades para todos y estaríamos realmente preparados para los obstáculos a superar.

El sistema está hecho para adiestrar a la población, para darles una calidad educativa de mierda, tener a la población sumisa y que no proteste mucho porque cuanto más burros seamos más fácil les será llevar al rebaño a dónde ellos quieran.

Y dicho esto, voy a empezar a relataros los planes que tengo para los próximos 15 días, planes que por supuesto han empezado hoy nada más salir por la puerta del aula dónde nos exáminabamos.

Nada más llegar, apuntes fuera. Los quería fuera de mi vista, con lo cual me ha faltado tiempo para bajarlos al trastero. Y luego, un bañito en la piscina. Siesta y esta noche lo que caiga.

Mañana mismo otra ruta en bici por la ciudad pero esta vez con la compañía de buenos amigos y por la noche cenita con todos ellos.

Para los próximos días quiero ponerme al día con los blogs de mis amigos blogueros, actualizar el mío con todas aquellas entradas que tengo en mente y que he ido posponiendo todo este tiempo de encierro.

Empezaré a leer "El prisionero del cielo" que me compré hace ya meses y que todavía no he podido disfrutar. Aunque me leí "El juego del Ángel y me decepcionó bastante en comparación con la primera (La sombra del viento), tengo muchas ganas por leer éste así es que si alguien ya se lo ha leído que no me lo destripe. A eso he de añadirle que es en formato papel como toda la vida, nada de libro electrónico, lo que le hace aún más atractivo, al menos para mi.

Por supuesto mucha piscina, bicicleta y disfrutar de mi gente al máximo hasta que se aburran de mi. 

El programa de photoshop no puede faltar entre mis planes, me apetece enredar, enredar y enredar.

Igualmente después de esos 15 días quiero ponerme a aprender inglés a mi manera, es decir, quiero cambiar el método porque no me gusta y hacerlo más atractivo y más llevadero. Quiero probar con algo nuevo y ver qué  siento con algo diferente y a ver si una vez por todas lo aprendo en condiciones y no acabo por asquearme del todo.

Para la próxima semana iré al cine a ver Monstruos S.A. que creo si no me equivoco que ya la han estrenado.

Ah, se me olvidadaba, el próximo finde planes con Juan y Cacho perro para ir a jugar al padel o tenis que ya que se han ofrecido no voy a rechazar tan atractiva y sana propuesta.

Igualmente en estos 15 días tengo que recuperar mi horario normal y nada de acostarme o no acostarme en toda la noche. El redbull queda relegado hasta dentro de unos cuantos mesecitos.

Y ¿por qué solo 15 días? Porque soy una coleccionista de amantes a cual más aburrida y en Julio tengo que empezar a prepararme otra ya que los exámenes serán en febrero. Así es que a pinón fijo con ella. Pero ahora, ESTOY DE VACACIONES. A DISFRUTAR QUE ME LO MEREZCO.

Aunque haya gente que piense que  estudiar no es para tanto si lo comparamos con estar horas y horas delante del ordenador o con cualquier trabajo yo les digo que se preparen una oposición y luego me lo cuenten. Opositar también es un trabajo y encima no remunerado y encima muchas veces sin la recompesa que uno espera. Y el trabajo remunerado sea lo que sea igualmente es duro, con lo cual dejémonos de comparar que cada uno tiene lo suyo.

Sin más me despido hasta dentro de unos días o hasta mañana, no lo sé, pero tranquilos que de momento no habrá más encierro, jejeje.

4 comentarios:

Montse on 17 de junio de 2013, 22:12 dijo...

Es una pena que tengas que volver a estudiar, pero por otro lado me gusta que seas perseverante y sigas en ello.
Desde luego te mereces un buen descanso y ya veo que vas a hacer un montón de cosas, de esas que te apetecen y que te hacen feliz, así que me alegro un montón.
Yo voy muy atareada estos días, aún tengo un correo tuyo que leí en el móvil y que aún he de contestar ¡soy un desastre! jaja.

Un besazo, guapa.

hiro on 18 de junio de 2013, 12:50 dijo...

Me alegra leerte tan cargada de energía y planes! :) Aprovecha al máximo esos 15 días y ánimos con la preparación de las oposiciones!

Felices vacaciones! :D

pixel on 18 de junio de 2013, 13:03 dijo...

Muchas gracias Montse por tus palabras. La verdad que estos días los necesito y voy a procurar hacer todo lo que me apetezca y me haga sentir bien y sobre todo reponer energía que la voy a necesitar.

Tú no te preocupes por el email que no hay prisa ninguna.

Un beso

pixel on 18 de junio de 2013, 13:05 dijo...

Hiro, gracias por tu visita y por los ánimos porque los voy a necesitar ya que preparar una oposición es duro y hay muchos momentos de bajón.

Igualmente te deseo unas buenas vacaciones.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template