7/05/2013

LAS CARITAS DE MONTSE X

Menudo calorazo que tenemos ya por algunas partes de España. Y como dice el refranero español, "a mal tiempo buena cara" pues al menos para el mi el calor también es mal tiempo ya que no hay quien salga de casa hasta las 10 o más de la noche y encima con calor también.

Así es que para fomentar ese buen ánimo, os traigo las décimas caritas de Montse para que hoy día 5 de julio a las 10:05 esbocéis una sonrisita siendo conscientes además de que el fin de semana comienza en unas horitas.

En primer lugar tenemos a esta Semilla Anthirrium con los ojos bien abiertos y unas pestañas considerables (voy a tener que preguntarle que rimel usa para conseguir ese volumen) observando imagino que a Montse, qué coquetona es la semilla. 


Y en segundo y en tercer lugar tenemos a dos personajes de lujo que ya muchos niñ@s de mi época querrían haber tenido la oportunidad que tiene Montse de tenerlos en su propio jardín: Las tortugas Ninjas. Dos de las cuatros pues imagino que las otras dos andarían con sus cosas, jejeje.



Como siempre, si queréis ver mis caritas, visitad el blog Isensebotànic de Montse.

6 comentarios:

Montse on 5 de julio de 2013, 20:26 dijo...

Jajaja, no había caído en eso de que las Tortugas Ninja eran cuatro ¡es verdad! Donnatello, Miquel Angelo y no sé cual más :)
Tus "caritas" han quedado monísimas!!
Besitos.

pixel on 7 de julio de 2013, 13:56 dijo...

Las otras dos eran Raphael y Leonardo, jejeje.

Me alegro que te gusten las caritas ;)

Ahora mismo me voy a tu blog.

Un beso

Montse on 7 de julio de 2013, 20:04 dijo...

¡Ay, sí! Rafael y Leonardo, jaja ¡gracias guapa!

ANRAFERA on 10 de julio de 2013, 11:01 dijo...

Simpáticas y agradables tomas.
Saludos Pixel.
Ramón
P.D.: Esta "caló" no nos deja, vaya días que llevamos.

pixel on 11 de julio de 2013, 20:47 dijo...

De nada ;)

pixel on 11 de julio de 2013, 20:49 dijo...

Ramón, me alegro mucho que te gusten las caritas de Montse, jejeje.

Hoy parece que algo de respiro hay en cuanto a las temperaturas.

Como digo yo, este calor es como mínimo para morirse y resucitar en invierno ;)

Buen finde

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template