7/15/2013

PARA LOS AMANTES DE LOS MAPAS: TIME FOR MAPS

Gracias a Cacho Perro, me he enterado de esta página que contiene una gran variedad de mapas que son increíbles. Desde mi vuelta al facebook me he encontrado con muchas cosas interesantes compartidas por mis amigos y me estoy replanteando si ha sido buena idea volver al face más que nada porque ya sabéis que tengo todavía otra amante coñazo a la que atender y con tantas novedades a cuales más entretenidas, ello entre otros factores, me dificulta para ponerme en serio con mi tediosa obligación. 

La primera vez que me fui del face desaparecí sin avisar y hasta un año y medio después no he vuelto por sorpresa (sobre todo para mi). Y, ahora, veremos a ver si no me voy no por hartura (como la primera  vez) sino a regañadientes. 

En fin, ya veremos que pasa y cual es mi decisión final. De momento, os dejo el enlace a esta fabulosa página de mapas. Muchas gracias, Cacho Perro.

Pincha en la imagen para ir a la página


6 comentarios:

Sergio on 16 de julio de 2013, 7:16 dijo...

Muy bonito mapa de la invasión de los godos a Europa, los famosos reyes godos.

un abrazo con amor.

ANRAFERA on 16 de julio de 2013, 13:46 dijo...

...muy bueno e interesante.
Gracias Pixel por el enlace.
Saludos.
Ramón

pixel on 17 de julio de 2013, 4:59 dijo...

Sergio, gracias por tu visita.

Me alegra que te guste el mapa, es muy bonito como el resto de los que están en la página.

Un abrazo

pixel on 17 de julio de 2013, 5:01 dijo...

De nada, Ramón.

Que disfrutes de la página tanto como lo estoy haciendo yo.

Un abrazo

Montse on 17 de julio de 2013, 9:58 dijo...

Me gustan los mapas y este que has puesto es precioso ¡gracias por el enlace, es genial!
Besitos.

pixel on 17 de julio de 2013, 21:52 dijo...

Montse, a mi los mapas me gustan desde pequeña y con esta página me paso las horas muertas. Es chulísima.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template