8/14/2013

PELÍCULA: ROSAS ROJAS

El fin de semana pasado estaba aburrida como otros tantos días y que con este insoportable calor, que te obliga a estar en casa con el aire y poco más, que me acordé de buscar por internet una película que llevaba bastante tiempo queriendo verla. Pero que entre unas cosas y otras, lo vas posponiendo hasta que llega un día soberenamente aburrido cuando, clic, se te enciende la bombilla y te acuerdas de algo que tenías pendiente.

La película en cuestión es Rosas rojas, del año 2005 rodada en mi ciudad extranjera favorita hasta el momento: Londres!!!

Ahora mismo estoy en un momento que a mi el amor entre otras cosas me resbala, pero reconozco que me gustó mucho. Es divertida, las protagonistas son guapas sobre todo la que trabaja en una una floristería y salen unas escenas que no son de sexo explícito pero sí que tienen para mi el toque justo para que se te suba un poco la temperatura, eso o que hace mucho calor o yo que estoy muy salida :)

Una de las muchas escenas que me vienen ahora mismo a la mente es la de cuando una de las chicas entra en la floristerías para decirle a la otra que lo que tenga debe termina y en cuanto ésta sale por la puerta vuelve a entrar para darle un beso a la otra chica. Es una escena simpática y al mismo tiempo con su toque erótico.

El caso es que la historia de la película me llenó de optimismo y me pasó lo mismo que hace unos años cuando estaba haciendo un examen oral en la E.O.I con un compañero y la profe que me mola. Fue un momento mágico porque después de una serie de circunstancias fue como encontrarme a mi misma y eso mismo es lo que hizo la película, me encontré de nuevo conmigo misma y me sentí genial.

Yo la película la ví en series.ly, en youtube no la he encontrado aunque tampoco he buscado mucho pues teniendo la otra opción...

No sé cómo se os presentará este fin de semana, pero por el momento ya tenéis una propuesta.

Os dejo a continuación, un vídeo que recoge los mejores momentos de la peli con una canción que no podía irle mejor.


0 comentarios:

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template