9/13/2013

LAS CARITAS DE MONTSE XI

Y tras este verano caluroso que todavía no ha terminado y seguro, no se despedirá sin antes un azote calentito, Montse y yo regresamos con nuestra divertida y simpática entrega de caritas.

En esta ocasión, os muestro el autorretrato de César Manrique que capturó Montse en su viaje a Lanzarote. Un autoretrato muy gracioso pues me he fijado que tiene hasta cuernos o antenitas. Me recuerda un poco al monstruo llamado Sullivan de la  película monstruos S.A. Ya sabéis cual digo, el de color azul con manchas lilas.

Finalmente, si queréis ver mis caritas, pasaros por isensebotanic.


8 comentarios:

Montse on 13 de septiembre de 2013, 15:35 dijo...

No conozco a ese personaje, ni tampoco me había fijado en los cuernecillos,jaja!
Está visto que el calor me tiene los sesos atontaos!
Besitos, guapa.

pixel on 14 de septiembre de 2013, 14:42 dijo...

Los cuernos son una monada y, en general, la carita, jajaja.

El calor nos tiene a todos hasta las narices. Yo quiero ya el otoño.

Me voy ahora mismo a ver mis caritas.

Un beso

ANRAFERA on 16 de septiembre de 2013, 19:39 dijo...

...que bueno!
Ciertamente es una cara la mar de original. Me encanta.
Saludos y buena semana.
Ramón

pixel on 17 de septiembre de 2013, 12:34 dijo...

Es una carita muy simpática :)

Buena semana para ti también, Ramón

Un saludo

JuanRa Diablo on 18 de septiembre de 2013, 17:40 dijo...

A mí, aún más que a Sullivan, me ha recordado bastante a El gigante de hierro, un robot enorme de una película de dibujos animados. Búscalo y verás.

pixel on 19 de septiembre de 2013, 21:46 dijo...

Juanra, es verdad, qué monooo, si tiene la boca igual, jejejeje

Un abrazo

hiro on 28 de septiembre de 2013, 12:21 dijo...

jaja que cara más chula! sí, a mí también me ha recordado al robot de "El gigante de hierro"

Pd: el calor ya está remitiendo... aquí ya ha empezado a llover :(

pixel on 30 de septiembre de 2013, 23:56 dijo...

Esta carita es muy tierna, Hiro.

P.D.: Por aquí llueve, pero hace un bochorno que todavía la temperatura no resulta agradable. Además del calor seco ahora también calor húmedo, lo que nos faltaba.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template