10/15/2013

DIPLOMA PARA MONTSE

Como sabéis y si no es así os lo cuento yo, Montse consiguió hace unas semanas dos plenos seguidos en el juego de Icopelis, vamos que acertó las veinte películas que publiqué en diferentes días tras estrujarse el cerebro e intentar averiguar a través de los iconos y alguna que otra pistilla qué películas eran las representadas.

Tras proponerme la idea de hacer un diploma reconociendo su logro, he estado días atrás buscando modelos de diplomas que me inspiraran y así hacer así uno a mi gusto y con mi seña de identidad.

Montse, enhorabuena por tus dos plenos!!! Eres un crack que ha dejado el listón bien alto, jejeje. Espero que disculpes mi tardanza así como espero que te guste el diploma que te hago entrega con todo mi cariño y aprecio hacia tu persona. 

Por aquí te espero para que recojas tu premio, campeona!!!


2 comentarios:

Montse on 16 de octubre de 2013, 20:49 dijo...

¡Ayyy, qué chulo!
Muchísimas gracias, guapa, por este diploma tan bonito y colorido, me lo llevo para ponerlo en el blog ¡un trofeo y de cine! no sabes la ilusión que me ha hecho.
Me emociono y tó ;)
Mil besos.

pixel on 18 de octubre de 2013, 1:13 dijo...

Me alegra que te haya gustado. La verdad, he disfrutado mucho haciéndolo y más si era para alguien que me hace sonreír cada vez que me asomo por cualquiera de tus blogs.

Un beso coloreado ;)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template