11/27/2013

ICOREFRANES 4

8 comentarios:

Montse on 27 de noviembre de 2013, 21:20 dijo...

¡Ya estoy aquíííí!

31) A río revuelto, ganancia de pescadores.
32) El martes, ni te cases ni te embarques.
33)
34) Mala hierba nunca muere.
35) En casa de herrero, cuchillo de palo.
36) Cuando el río suena, agua lleva.
37) Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
38) El que no llora, no mama.
39) Afortunado en el juego, desafortunado en amores.
40) Con pan y vino se hace el camino.

¡Ostras, sólo me falta uno, ay que rabia!
Besitos.

pixel on 28 de noviembre de 2013, 16:06 dijo...

Tan puntual como siempre ;)

A ver lo que tenemos:

Esta ronda se te ha dado de miedo. Madre mía, yo solo me sabía uno.

33) "Si haces algo malo lo acabarás pagando las consecuencias" (no es que yo esté muy convencida de que los iconos de este número represente dicho refrán pero como es lo que la mayoría ha escrito en la página de dónde he sacado los refranes pues... me baso en ello.)

38) Toda dicha o alegría es bienvenida.

Un beso

Montse on 28 de noviembre de 2013, 21:12 dijo...

¡Lo tengo, lo tengo!
No sé si la 33 será esa, pero por la pista que me has dado podría ser.

33) Quien la hace, la paga.
38) A nadie le amarga un dulce.

Besitos.

pixel on 29 de noviembre de 2013, 13:44 dijo...

Bravo!!! Tanda completada. Y ya, hasta el próximo miércoles ;)

Buen fin de semana

hiro on 29 de noviembre de 2013, 19:47 dijo...

joooo :( ya he llegado tarde...
a ver si el próximo miércoles me acuerdo ;)

Feliz finde!

pixel on 1 de diciembre de 2013, 22:11 dijo...

Hiro, Montse es muy rápida, jejeje.

A ver si el miércoles te acuerdas y te da tiempo a participar.

Un abrazo

Montse on 2 de diciembre de 2013, 21:13 dijo...

Jupiiii!!
Me sabe mal por Hiro, que no le he dejado oportunidad de jugar.

Besitos.

pixel on 5 de diciembre de 2013, 13:23 dijo...

Bueno, a ver si para la próxima tanda le da tiempo a llegar.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template