11/26/2013

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XXXIX

Have a little patience del grupo Take That. Una canción ideal para someterla a mi irónica crítica y por qué no decirlo a un proceso de "despiece".

La canción viene a contarnos la historia de un tipo que está muy dolido por su ex y que le pide a su nueva amanate que tenga un poco de paciencia porque todavía necesita tiempo, que tiene un corazón sin sentimientos y que mientras se cura tenga paciencia.

Craso error. Si necesita tiempo que no busque amante alguna hasta que esté preparado (pero como much@s son egoístas, pues se buscan a algun/a  para que le abracen entre sus brazos y no sean muy sever@s con sus sentimientos, o sea, ni contigo ni sin ti); y en cuanto a la amante que no pierda el tiempo  mientras él se cura.


2 comentarios:

Montse on 26 de noviembre de 2013, 20:37 dijo...

Esta canción ya la conozco, la he escuchado muchas veces y me gusta mucho, la música porque la letra no sé lo que quería decir.
Gracias por la explicación y perdona que discrepe un poco de lo que dices, no creo que sea tan malo pedir algo de paciencia a una persona por la que se empieza a sentir algo y a la que es mejor amar cuando se tenga el corazón aliviado de viejas heridas.
El vídeo lo han debido de hacer en Lanzarote, en Los Hervideros, o si no en un lugar muy, pero que muy parecido.
Besitos.

pixel on 28 de noviembre de 2013, 15:48 dijo...

Montse, ya sabes como soy, no hay canción que se libre de mi ironía, jajajaja. No obstante, son formas diferentes de verlo y ya sabes, para gusto los colores.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template