11/19/2013

LA CANCIÓN QUE ME VUELVE LOCA XXXVIII

Love me again del británico John Newman. De la existencia de esta canción supe hace unos días. Me gustó tanto que busqué más información sobre su cantate y al final he quedado prendada de su album TRIBUTE. Hace años que no me he vuelto a comprar un CD pero teniendo en cuenta que me gustan prácticamente casi todas sus canciones, estas navidades su album tiene que caer en mis manos.

Por cierto, que sepáis que el vídeoclip de esta canción por lo visto va de una chica que deja plantado a su novio por su ex y así acaba luego el vídeoclip como acaba. No digo que por hacer eso la chica tuviera que tener tal final pero mira, queya esta una muy harta de tantas mentiras y engaños.

En cuanto a la pregunta que se formula en la canción, ¿me puedes amar de nuevo? Mi respuesta es no, la gente que no te trata bien desde el principio no cambia nunca.

Sin más, os dejo que disfrutéis de John Newman y os animo a que escuchéis el resto de sus canciones.

2 comentarios:

Montse on 19 de noviembre de 2013, 22:08 dijo...

Muy chula la canción, la música quiero decir, en cuanto al argumento (ya sabes que no sé inglés, jeje) por lo que dices, pues a veces la elección final es la que nos dicta el corazón, para bien o para mal, en este caso para mal ¡vaya final!
Lo que me ha gustado es ver a los jóvenes bailando, uno de ellos con una camisa de dibujos bailaba genial.
Cómprate el CD, que es muy bueno!!
Besitos.

pixel on 22 de noviembre de 2013, 13:13 dijo...

Me alegra que te haya gustado.

En el enlace de abajo tienes la traducción de la letra por si las quieres leer.

http://www.letrastraducida.com/2013/07/john-newman-love-me-again-letra-de-su.html

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template