12/04/2013

ICOREFRANES 5

6 comentarios:

hiro on 4 de diciembre de 2013, 12:27 dijo...

¡Bien! hoy llego a tiempo :)
A ver...

41. Cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana.
42. A falta de pan buenas sin tortas.
43. Mejor solo, que mal acompañado.
44. En boca cerrada no entran moscas (o en este caso avispas? jaja)
45. Vísteme despacio que tengo prisa.
46. Muerto el perro, se acabó la rabia.
47. Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar.
48. A todo cerdo le llega su san Martín
49.
50.

Montse on 4 de diciembre de 2013, 21:47 dijo...

¡Más icorefranes, jeje!

41) Cuando el dinero sale por la puerta el amor sale por la ventana.
42) A falta de pan, buenas son tortas.
43) ?
44) ?
45) Vísteme despacio que tengo prisa.
46) Muerto el perro, se acabó la rabia
47) ?
48) ?
49) Casa con muchas puertas, mala de guardar.
50) La suerte de la fea la guapa la desea.

Ummm, creo que el 48 deberíamos preguntárselo a María, jiji.
Muchos besos.

pixel on 5 de diciembre de 2013, 13:37 dijo...

Hiro has llegado a tiempo y además con muy buenos resultados. Todos los que has dicho están bien.

Me estáis dejando de piedra porque yo por cada tanda me sé uno y da gracias.

En cuanto a los últimos dos, la respuesta la tienes en el comentario de Montse, es decir:

49) Casa con muchas puertas, mala de guardar.
50) La suerte de la fea la guapa la desea.

Un abrazo

pixel on 5 de diciembre de 2013, 13:39 dijo...

Montse, tú también has acertado todos los que has escrito y las respuestas de los otros las ves en el comentario de Hiro.

Hoy os habéis compesado, jejeje

Un beso

Montse on 6 de diciembre de 2013, 17:38 dijo...

Me alegras que Hiro haya tenido la oportunidad de jugar ¡está hecho un crac! y gracias a él puedo saber las que me faltaban.
Un besito.

pixel on 8 de diciembre de 2013, 20:29 dijo...

Así se vuelve el juego más interesante.

Ah, Hiro es una chica ;)

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template