12/27/2013

LAS CARITAS DE MONTSE XII

Para terminar el año con una sonrisa, Montse y yo os ayudaremos, de nuevo, con nuestras respectivas caritas. Espero que os guste porque son la mar de divertidas.

En primer lugar tenemos a esta herramienta que no parece tener un buen día con esa cara tan gruñona (yo creo que las navidades le han puesto de mal humor y es que eso de paz y amor, bueno, no digo que no hayar amor en esta época pero discusiones también hay unas pocas). A saber con quien se ha enfadado esta herramienta. Montse, vas a tener que poner orden en tu trastero, jejeje.


En segundo lugar, tenemos a este pez que me da a mi que es la otra cara de la herramienta de arriba. Creo que lo que le pasa a esa herramienta es que padece desdoblamiento de personalidad,de ahí que tan pronto esté enfadada como tan pronto nos muestra sus gruesos labios como con ganas de plantarnos un cacho beso en nuestros cachetes.


Y la última, para mi es mi preferida, pues es de lo más cuqui. Me recuerda a un frailecillo, qué cara más simpática y entrañable tiene, a esta herramienta parece que la Navidad no le disgusta tanto.



Espero os hayan gustado las caritas de Montse. Si queréis ver las mías, solo tenéis que pasaros por Isensebotànic.

10 comentarios:

ANRAFERA on 27 de diciembre de 2013, 12:00 dijo...

...muy simpáticas y originales estas "caras".
Saludos.
Ramón

pixel on 27 de diciembre de 2013, 14:32 dijo...

Para despedir del año con una sonrisa no están nada mal ;)

Un abrazo

hiro on 27 de diciembre de 2013, 16:06 dijo...

jaja ¡qué divertidas las caritas! Me gusta especialmente la segunda. Yo también tengo tendencia a verlas por todas partes.

Pixel, ahora me voy a ver las tuyas :)

Un beso y Feliz 2014!!

JuanRa Diablo on 27 de diciembre de 2013, 17:20 dijo...

Genial la segunda, que parece algún insecto de grandes mandíbulas visto con lente de aumento.

Feliz entrada al nuevo año, Pixel

Montse on 27 de diciembre de 2013, 19:22 dijo...

Bueno, esta vez no son muy sonrientes y es que el trastero no es precisamente un sitio como para hacer una fiesta, pero tus comentarios han sido tan buenos que con ellos han quedado muy bien ¡y lo que me he reído! jaja.
Besitos.

pixel on 27 de diciembre de 2013, 22:19 dijo...

Son unas caritas muy peculiares, jejeje.

Feliz Año 2014, JuanRa.

pixel on 27 de diciembre de 2013, 22:22 dijo...

Montse, no te creas, que como vees tus caritas me han dado para mucho juego, :D:D:D

Besos

pixel on 27 de diciembre de 2013, 22:24 dijo...

Ay, Hiro, que se me olvidadaba responderte. Ups, perdona.

Las caritas de Montse son muy cañeras y sí yo no paro de ver caritas, hoy mismo he visto otra.

Besos y Feliz Año 2014

hitlodeo on 29 de diciembre de 2013, 0:06 dijo...

Muy bueno el pez de 7 pulgadas.

pixel on 29 de diciembre de 2013, 20:06 dijo...

La verdad es que estas caritas son muy graciosas, Hitlodeo.

Muchas gracias por tu visita y felices fiestas.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template