12/24/2013

LUCES NAVIDEÑAS

Como hace ya 3 años,  en éste 2013 que está a punto de terminar, regreso de nuevo con las bonitas luces navideñas que hacen que una ciudad se llene de color y de alegría, al menos a mi, me anima salir y pasear por las calles iluminadas disfrutando de las figuras y colores de las luces.

Este año, en Cáceres, las luces parecen más bonitas que en otros años anteriores. No obstante, antes de mostraros las bombillas de mi ciudad, para este día 24 de diciembre os voy a dejar con luces madrileñas del año pasado y que no pude publicar porque las fiestas ya se terminaron.

En los próximos días festivos iré compartiendo el resto con todos vosotr@s. Espero que os gusten y Feliz Nochebuena a tod@s.


 Detalle



4 comentarios:

Montse on 24 de diciembre de 2013, 18:41 dijo...

Son preciosas esas luces de Cáceres!! Me gusta en especial la de los círculos.
Un beso enorme y FELIZ NAVIDAD!!

pixel on 26 de diciembre de 2013, 8:07 dijo...

Montse, éstas no son de Cáceres sino de Madrid.

Para la próxima semana, publico las de Cáceres.

Un beso

ANRAFERA on 27 de diciembre de 2013, 11:40 dijo...

Me gusta mucho este alumbrado navideño.
Espero que estés teniendo unas felices fiestas.
Saludos.
Ramón

pixel on 27 de diciembre de 2013, 14:27 dijo...

Sí, estas luces son muy bonitas.
Las navidades pasadas por agua pero bien, muy tranquilas.

Un beso y felices fiestas

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template