3/28/2013

4 AÑOS BLOGUEANDO

1, 2, 3 y 4. Esos son los años que llevo con vosotr@s, se dice pronto pero la verdad es que ya son unos añitos, unos buenos años en la blogosfera durante los cuales nunca se me ha pasado por la mente abandonar estos mundos por aburrimiento, desgana, falta de interés... sino todo lo contrario, con ganas de seguir y seguir. Y es que es muy difícil cansarse de compartir tus sentimientos, gustos, opiniones, experiencias, tus fotos, tus creaciones al mismo tiempo que conocer las de de los demás.

A diferencia de lo que me ocurrió con el facebook, de aquí no perderéis de vista tan fácilmente. Sinceramente, creo que no podría vivir sin mis blog y sin los vuestros. Así es que como se dice últimamente en este país: "En España no dimite nadie" pues en la blogosfera que no se vaya nadie que me pongo triste y los colores pueden desteñirse y no queremos eso, ¿verdad?

Últimamente ando más desaparecida que otros años pero todo tiene una explicación. Y es que tengo una amante, sí, efectivamente. Una amante que ya quisieran muchos celos@s o intranquilos que no soportan la idea de que les pongas los cuernos, que están todo el día pensado y desconfiando de sus amantes. 

Pues la mía no, en ese sentido tengo la total seguridad de que los cuernos no me los va a poner con otra, aunque en el fondo me muero de ganas porque se vaya a tomar viento fresco y me deje por fin respirar. Mi amante es de lo más fiel, llegue a la hora que llegue, ahí está, esperándome, no se va nunca, tiene una enorme paciencia (cosa que no tengo yo). Ya puedo llegar a las mil, remolonear, renegar de ella que nada, ahí sigue.

Y os preguntaréis que cómo es posible que no esté encantada con ella, pues ya véis, a mi me agobia, me da mucho por saco. Estoy ya asqueada y no os imagináis cuanto, o tal vez sí. Seguramente haya mucha gente que me entienda. 

¿Y por qué no tomo yo la iniciativa y la echo de casa? Pues porque es mi posible futuro. No es un futuro cierto pues de él dependen otros muchos factores, pero ahora mismo es lo que tengo y de momento tengo que aguantarme.

La verdad es que una amante así requiere muchos sacrificios, porque es tan agobiante que necesita horas y horas de atención y dedicación, y como un día no le hagas mucho caso, pffff, no sabéis la facilidad que tiene para que te remuerda la conciencia.

No sé si tendréis curiosidad por conocerla, por saber quién es, por saber al menos cómo es... y en ese sentido he pensado que por qué no compartir una foto de ella. Creo que no le importará. Tal vez os guste y os dé envidia por no tener algo así como lo que tengo yo (NO CREO!!!). 



¿Y la foto? Pues ya la estáis viendo. De quién creíais qué estaba hablando. Pues de la oposición. A ver si no qué amante más fiel, más agobiante y más coñazo puede tener un@.

En fin, explicado ya el motivo de mi ausencia por la red, finalizo está entrada con una animación que he hecho con el programa de animator para celebrar mi cumpleblog. No tengo mucho tiempo como ya os he dicho y bueno no es gran cosa y más cuando se trata de un programa en el que o sabes dibujar muy bien o haces lo que puedes.

No sé si os acordaréis del anuncio de las pastas o galletas de la marca Reglero en el que se decía que sus pastas eran de diferentes tamaños y formas porque su elaboración eran 100% artesanales. 

Pues eso, que mi creación es 100% artesanal y las letras son como son, con diferentes tamaños, unas más gordas y otras más delgaduchas, unas gordas por un lado y al mismo tiempo delgaduchas por otro, pero oye, color no le falta. Color, ilusión por continuar y el toque de píxel está garantizado. Espero que os guste y sobre todo que sigamos compartiendo nuestras cosas.

Yo os dejo con el vídeo y me voy ya que mi amante ya me está reclamando. Ayyyy, qué cruz me ha caído.

3/25/2013

GRAFITI ONE HUNDRED AND SIX


3/11/2013

GRAFITI ONE HUNDRED AND FOUR



3/04/2013

GRAFITI ONE HUNDRED AND THREE

Gracias Montse


3/01/2013

LAS CARITAS DE MONTSE IX

¿Echábais de menos las caritas? Pues ya véis, que de nuevo Montse y yo nos las hemos arreglado para conseguir presentraros una nueva entrega de esta sección tan divertida.

Así es que comenzemos.

En primer lugar tenemos a esta puerta de herramientas de jardín cuyos ojos están a la virulé, uno mirando para Cuenca y otro para León así como un morro plano pero de gran tamaño que a mi personalmente me inspira respeto pues parece decirme que a las herramientas no voy a tener acceso, jejeje


Y en segundo lugar tenemos este cubo de cinc puesto del revés con unos pequeños ojillos que nos miran como con cierta timidez o miedo que no hacen otra cosa que despertarme cierta ternura hacia este cubo, pobrecito, creo que necesita un abrazo (ya sabes Montse, lo que tienes que hacer ;)


Y como siempre si queréis ver mis caritas, pasaros por Isensebotanic.
 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template