1/27/2014

GRAFITI ONE HUNDRED TWENTY-TWO


4 comentarios:

Montse on 27 de enero de 2014, 20:21 dijo...

¡Ayyy, que monos los dos bebés jugando dentro y fuera del diábolo!
Esto me recuerda que es un juego muy antiguo, yo jugaba de pequeña con él, pero como soy un poco patosilla no era un crac precisamente, jeje.
Muy buenos estos grafittis :)
Un besito.

ANRAFERA on 29 de enero de 2014, 17:13 dijo...

...que buenos Grafitis! Me gustan.
Saludos.
Ramón

pixel on 31 de enero de 2014, 20:19 dijo...

Pues yo también jugué a él cuando era adolescente y aunque al principio se me daba fatal luego ya sí que era capaz de lanzarlo hacia arriba y que volviera a caer en la cuerda.

Sigo teniendo mi diábolo azul pero ya ni me lo intento que se me cae en la cabeza a no ser que me ponga el casco de la bici que también es azul.

Y ahora que menciono este color, decir que mi bici y mi tabla también lo son y que el libro de "El azul es un color cálido" habla del amor entre dos chicas y una de ellas con el pelo azul. Y dicho esto, creo que mi pareja del futuro (si llega algún día) tendría que tener el pelo también azuuuul, jejeje.

Un beso azulado ;)

pixel on 31 de enero de 2014, 20:26 dijo...

Me alegro, Ramón

Buen finde.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template