1/23/2014

UNA DE CORTOS IX

Después de unos cuantos meses posponiendo esta entrada por falta de tiempo o por olvido, os propongo 4 cortos para disfrutar este fin de semana.

El primer corto dura tan solo 28 segundos pero es muy gracioso. Cuidadín con saturar al pobre buzón de cartas.




El siguiente me gusta porque la ardilla es bebé ya que emite unos sonidos como los de un bebé, jejeje.




 El siguiente: Super colorido.





Y por último tenemos a esta simpática naranja que cambió de clan porque le gustaba eso de bailar (la verdad es que esa forma de moverse es contagiosa). Pero, no siempre cambiar de grupo te trae buena suerte.

2 comentarios:

Montse on 27 de enero de 2014, 20:29 dijo...

Muy chulos estos cortos, el que más me ha gustado es el último de la naranja porque tiene una buena moraleja ¡no hay que intentar ser lo que no se es!
Besitos.

pixel on 31 de enero de 2014, 20:22 dijo...

Es que la naranjita es de lo más graciosa. Yo me acuerdo, que una vez me dio por coger una cesta que tenía mi madre y que no usaba para nada y meter en ella como un trapo azul o algo así y que le sirviera de cama y manta a una naranja. Era mi naranja bebé.

Luego ya me canse de ella y la devolví a la nevera (no sé si estaría comestible o mi madre directamente la tiró, ya no me acuerdo)

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template