2/21/2014

LAS CARITAS DE MONTSE XIII

Tras finalizar el año 2013 esbozando una sonrisa, ahora, en el 2014, Montse y yo regresamos con la tierna y simpática colección o serie de caritas.

Comienzo con este monedero blanco que me da a mi que nos está sacando la lengua hacia, arriba, mira tú qué simpático. Eso es que debe estar llenito de billetitos de 500 €, jajajajaja.



En segundo lugar, tenemos al pomo éste que no sé que está mirando con tanta atención que ni se ha dado cuenta de que le han sacado una foto.



Y por último, tachánnnn, os dejo con esta caja de herramientas que tiene cara de asombrada (¿qué habrá visto?) y que ya que abre la boca tal vez aproveche para darle un mordisco a algún tornillo y así saciar su hambre.



Finalmente, como siempre os remito al blog de  Insensebotànic para ver mis caritas. 

9 comentarios:

hiro on 21 de febrero de 2014, 12:26 dijo...

Me encanta vuestros post de caritas. ¿Sabes que ahora las veo/busco por todas partes? el otro día vi una carita en una fachada mientras paseaba por Bcn, pero no llevaba la cámara :/
Un beso!

pixel on 21 de febrero de 2014, 19:21 dijo...

Es una sección muy divertida pues nunca sabes dónde te puedes encontrar una cara y encima divertida, jejejeje.

A ver si la próxima, Hiro, llevas una cámara y las compartimos.

Un saludo

Sergio on 22 de febrero de 2014, 0:21 dijo...

Muy divertido, eso de buscar figuras siempre me atrae, yo las busco en las nubes, en las pierdas, en los mosaicos.

¿Sabes que tu careta todavía está colgada en mi blog?

Allí la tengo como recuerdo de una linda amiga

Montse on 24 de febrero de 2014, 20:08 dijo...

Eso, eso, que se anime!!
Yo creo que sería una buena idea que Hiro se nos uniera en este intercambio de caritas, así seríamos tres ¡genial!
Besitos.

pixel on 24 de febrero de 2014, 20:47 dijo...

Lo cierto es que las caras las hay en todas partes pero en sitios que ni te imaginas, jejeje.

Sergio, cuando he entrado en tu blog y que visto todavía mi careta no sabes que ilusión me ha hecho. El detalle me gustó mucho.

Un abrazo

pixel on 24 de febrero de 2014, 20:59 dijo...

Montse, a ver si la concemos entre las dos y menudo trío de caras que ibamos a montar, jejeje. Sería divertídisimo.

Un beso

Sergio on 24 de febrero de 2014, 23:07 dijo...

Gracias por tu premio Pixel, lo guardaré con cariño.

Un abrazo con amor

El Principito no viaja solo on 1 de marzo de 2014, 13:09 dijo...

¡Qué foticos tan kukas! ¡Son tan monas!

pixel on 1 de marzo de 2014, 21:27 dijo...

Sí que lo son, de hecho lo son todas las que hemos encontrado hasta ahora. Te animo a que lo pruebes y ya verás la sorpresa que te llevas porque están en todas partes :)

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template