2/22/2014

PREMIO A MI BLOG

Hace unas semanas, Montse de Isensebotànic me otorgó un premio por el tiempo dedicado a mi blog y porque le gustan mis pixeladas, jejeje. 

La verdad, me hizo mucha ilusión porque es el primer premio que recibo por tener un blog más o menos actualizado, más o menos, porque es cierto que desde hace unos meses no ando muy conectada a la blogosfera, pero de vez en cuanto consigo desenredarme y hacer así acto de presencia. Muchas gracias, Montse.



Como manda la tradición, yo también quiero premiar a una serie de blogueros por su dedicación a sus respectivos blogs o páginas webs, y tal y como recibió Montse su premio personalizado, yo le he añadido mi toque personal.


Los premiados son:

Ramón con quién he aprendido y sigo aprendiendo nuevas técnicas de photoshop. Me encanta este programa y los tutoriales de Ramón me resultan de los más interesante, espectaculares y muy útiles. 

Además, me gusta la humildad con la que Ramón comparte sus conocimientos y su manera tan desinteresada de resolver mis dudas respectos a sus tutoriales. Si os gusta la fotografía pero sobre todo retocar vuestas fotos, os animo a que os deis un paseo por Diseño Gráfico con Photoshop.


Lilit con su blog confesiones de una soñadora compulsiva que comparte sus sentimientos, pensamientos, su poesías expresado todo de una forma magistral.


Sergio, a quién conocí hace unos años a través de noestáelhornoparabollos y, desde entonces se ha convertido en un amigo con quien compartir cosas como por ejemplo una foto de mí con mi máscara favorita (Vde Vendetta). 

Sergio, fue todo un detalle por tu parte publicar mi foto en tu blog voz-de-paz-sergio. Muchas gracias.


Christian Dan Bejarano con su blog Arte y animación con el cual es imposible aburrirte, además de poder estar siempre actualizada en cuanto a novedades de películas de dibujos animados lo cual es para mi todo un placer.


Finalmente, María con La Niña Polilla nos introduce en un mundo de fantasía y color gracias a las ilustraciones de tan geniales artistas tanto como lo es ella con sus trabajos.

8 comentarios:

ANRAFERA on 22 de febrero de 2014, 11:47 dijo...

Hola Pixel!
Felicitaciones por este reconocimiento -que bien lo mereces por tus "pixeladas"- y muchas gracias por tu gesto hacia mi, vuestro, blog Diseño Gráfico con Photoshop.
Te deseo un buen fin de semana.
Cordial saludo y reitero mi agradecimiento a tu detalle.
Ramón
P.D.: Problemas familiares me han impedido estar por estos mundos virtuales durante un tiempo y con ello no he podido realizar visitas a los distintos blogeros y contemplar sus trabajos.
Espero poco a poco retomar la normalidad.

Montse on 24 de febrero de 2014, 20:07 dijo...

Mis felicitaciones a los premiados!!
Y un beso enorme para tí, Pixel, porque eres estupenda :)

pixel on 24 de febrero de 2014, 20:53 dijo...

Ramón, muchas gracias. Por esa labor tan desinteresada que tienes y esa energía e interés que muestras para que no solo aprendedamos a manejar photoshop sino que podamos retocar nuestras fotos a nuestro gusto, también eres merecídisimo de este premio

No te preocupes Ramón por tus asunstos familiares, espero que no sean importantes y se resuelvan pronto. Ya sabes que yo también ando desde hace ya tiempo sin apenas tiempo pero una oposición ya sabes lo que implica.

Un saludo

pixel on 24 de febrero de 2014, 20:57 dijo...

Montse, me vas a sacar los colores aunque mirándolo por otro lado, oye tener una cara de colorines no está mal, jejeje.

Muchas gracias, un beso.

Lilit on 24 de febrero de 2014, 21:42 dijo...

Muchas gracias por el reconocimiento, Pixel. Se agradece que alguien se tome el tiempo de recomendarme tan desinteresadamente. Siento no estar muy al tanto de la blogosfera, pero hago lo que puedo.

Enhorabuena por tu blog, cada día va a mejor :P

Saludos,
Lilit.

Sergio on 24 de febrero de 2014, 23:10 dijo...

Pixel muchas gracias por el premio, lo guardaré con cariño.

Un abrazo con mucho amor

pixel on 26 de febrero de 2014, 15:36 dijo...

Te lo mereces, Sergio.

Un fuerte abrazo

pixel on 27 de febrero de 2014, 13:42 dijo...

Me alegra que te haya gustado, Lilit. Como tú bien dices se hace lo que se puede ,pues yo también no dedido a mi blog y a los de los demás todo el tiempo que me gustaría pero sigo con la misma ilusión que al principio y eso es lo que importa.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template