2/05/2014

SERVICIOS XLVIII

En un servicio a parte de lo evidente que no hace falta mencionar, también una de las cosas que la gran mayoría hace es pensar, pensar en lo que tiene o va a hacer, sus historias o pensar en temas más transcendentales y eso es algo más propio de las mujeres y si no, que se lo digan a Mafalda.

Por otro lado, una de las peores situaciones no es solo la diarrea sino el extreñimiento. Estar ahí, horas y horas con una cara de sufrimiento, hartura o aburrimiento también resulta poco placentero y, como ejemplo de ello, abajo tenéis la cara del pobre amigo de Mafalda, Felipe.


4 comentarios:

Montse on 5 de febrero de 2014, 21:21 dijo...

Jajaja, la Mafalda está monísima y bien pensativa ella. Como dices, las chicas somos más de pensar :)
El pobre Felipe lo está pasando bastante mal.
Muy originales estos servicios, me han gustado mucho y yo que no encuentro cosas así de divertidas ni ná.
Besitos.

pixel on 10 de febrero de 2014, 16:28 dijo...

Me alegra que te hayan divertido el día. Hacía ya bastante tiempo que no encontraba servicios originales y ya era hora, jejeje.

Aunque no encuentres cosas divertidas yo siempre me parto contigo con tus comentarios y tus blogs. El humor lo llevas contigo, no hace falta que lo busques.

Un beso

Montse on 10 de febrero de 2014, 20:38 dijo...

Gracias por tus elogios, Pixel ¡eres un solete! pero me refería a que no encuentro servicios así de chulos para hacerles una foto y enviártelos, porque ten por seguro que si veo uno te lo envío :)
Besos.

pixel on 19 de febrero de 2014, 14:41 dijo...

Huy, a mi también me está costando encontrar nuevos servicios, jejeje. Pero estos últimos son la mar de simpáticos

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template