3/17/2014

GRAFITI ONE HUNDRED TWENTY-NINE



6 comentarios:

Montse on 17 de marzo de 2014, 21:24 dijo...

El ganster aparcó su brillante coche negro delante del vado y cuando Yellowcar iba a salir del parking que tropezó con él y se quedó abollado por el frente ¡maldita sea! ahora ya no podría ir a Brasil a comer frutas tropicales ¡cachis!

Unos grafittis muy chulos estos también, Pixel.
Besitos.

pixel on 20 de marzo de 2014, 19:46 dijo...

Qué gran historia, Montse. Y mira que pensaba que no se te iba a ocurrir nada pues me parecía complicado, pero has salvado el reto espléndidamente.

Un beso

Jor Go on 1 de abril de 2014, 17:34 dijo...

reto aceptado y superado.
entrada leida
premio obtenido: distension discal de la tercera a la sexta vertebra y contractura del esternocleidomastoideo derecho

la familia bien, gracias
;P :DDD

El Principito no viaja solo on 2 de abril de 2014, 22:12 dijo...

Como llevo varios dias sin entrar en blogger me estoy perdiendo todas tus actualizaciones, así como las entradas de Montse, sorry!!!! Donde haya graffitysss para mi hay locura jjejje

pixel on 9 de abril de 2014, 15:59 dijo...

Imagino que te referirás a la entrada de mi cumpleblog.

Muchas gracias por intentarlo, se agradece y sorry por los problemas con tu columna :P

Un saludo

pixel on 9 de abril de 2014, 16:01 dijo...

No te preocupes, El Principito no viaja solo, yo ando peor que tú. Tengo un atraso con todos vosotr@s que a ver si a partir de la próxima semana por fin puedo ponerme con vuestras actualizaciones.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template