3/03/2014

GRAFITI ONE HUNDRED TWENTY-SEVEN


10 comentarios:

El Principito no viaja solo on 4 de marzo de 2014, 18:39 dijo...

Que bueno¡¡¡ cuantos dibujos diferentes!!! el coche es bestial¡¡¡

El Principito no viaja solo on 4 de marzo de 2014, 18:44 dijo...

oye que la entrada http://pixeladascoloreadas.blogspot.com.es/2014/02/servicios-xlviii.html me fascina mogollon, Felipe me recuerda muchisimo a Charlie y me encantaría entrar en el baño de Mafalda. Te dejaria este comentario en esa entrada pero no me permite comentar.
Gracias por tu paso en mi blog. Eres un blogero muy atento.

pixel on 5 de marzo de 2014, 14:35 dijo...

Este en grafiti en particular es muy cuco, colorido y, aunque no parece tener mucha complejidad, me gusta bastante.

Un saludo

pixel on 5 de marzo de 2014, 14:39 dijo...

La sección de servicios me parece de lo más original y por eso la cree, pues resulta igualmente divertida.

Lo de los problemas para comentar voy a mirarlo ahora, a ver si consigo avergiguar el por qué.

P.D. Yo más bien diría bloguera atenta ;)

Un saludo

Montse on 5 de marzo de 2014, 21:35 dijo...

Originalísimos estos grafittis, me recuerdan los dibujos infantiles que suelen tener algunos centros escolares :)
Un besito.

pixel on 8 de marzo de 2014, 14:40 dijo...

Sí son infantiles y coloridos, como yo, jejejeje.

Un beso

El Principito no viaja solo on 10 de marzo de 2014, 13:28 dijo...

¡Ah que eres chica! Por Pixel creía que eras un chico, lo siento. ¡Mejor así! jejje

magda on 12 de marzo de 2014, 10:01 dijo...

Καλημέρα από την Ελλάδα!
Εντυπωσιακό, πρωτότυπο, υπέροχο blog!!!!
Τι έξυπνες ιδέες!!! θερμά συγχαρητήρια!!!

pixel on 12 de marzo de 2014, 20:52 dijo...

jejeje ;)

pixel on 12 de marzo de 2014, 20:55 dijo...

Magda

Σας ευχαριστώ πολύ, χαίρομαι που σας αρέσει το blog μου.
χαιρετισμός

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template