4/29/2014

QUE TE DEN

Pues eso, más claro no puedo decirlo, que te den y que no vuelvas más a mi vida. Ya puedes darme las gracias por la paciencia que he tenido durante todos estos años que han sido largos, aburridos, agobiantes, desquiciantes... vamos una pesadilla. 

Que sí, que ya sé que tú me has querido mucho, que me has sido siempre fiel, que siempre has estado ahí, a cualquier hora, abierta toda para mi, pero una lástima, una lástima que hayas sido la relación más duradera que he tenido y al mismo tiempo no haya sido en ningún momento correspondida. Qué le vamos a hacer. 

Se acabó estar en mi habitación un día tras otro, horas, minutos y segundos. Mirándome todo el rato y creándome cargos de conciencia por no prestarte atención. Reconozcámoslo, no ha sido precisamente una relación muy sana sino más bien todo lo contrario. 

Irónico, ¿verdad?, tanto tiempo inculcándome la importancia que tenía para ti las organización del sistema nacional de salud así como del autonómico, las competencias de las distintas actividades sanitarias y demás rollos que me contabas todas las noches que al final casi acabo volviéndome loca. Pues ¡hala!, vete con tu sanidad a otra parte.


Ahora ya sabes dónde está tu lugar. No te enfuruñes que podía haber sido peor, podía haberte dejado al lado del contenedor de la basura y, sin embargo, te vas a mi trastero. Después de todo, no sales totalmente de mi vida pero si de mi vista y de mis manos, pues después de todas las largas noches sin dormir por tu culpa se me han quitado las ganas de volver a tocarte y cogerte entre mis manos.


Ahora me toca descansar y dedicarme a todo aquello que he pospuesto por ti, como pasar más rato con mis amigos, salir con la bici, no parar en casa, leer libros, ver más películas, aprender a dibujar algún que otro monigote, escribir en mi blog y disfrutar de los blogs de mis compis, photoshop, mucho photoshop... y, después de todo eso, recargar las pilas para la próxima amante que presiento me gustará más y seguro me reportará mi recompensa. Si no es una será otra, optimismo desde luego no me falta.

8 comentarios:

Montse on 29 de abril de 2014, 20:49 dijo...

Jajaja, buenísimo post!!!
Ya sé a quien te refieres, a ella, a la oposición ¿me equivoco?, el monólogo te ha quedado genial y aunque me sabe mal que la dejes por lo que representaba para tí, ahora me alegro de que estés libre, así, egoistamente, vuelves a estar por estos mundillos, jiji ¡que le den!
Un besito, guapa.

pixel on 29 de abril de 2014, 20:53 dijo...

Efectivamente, jejeje.

Y ya puede alegrarse pues he escrito más de lo que pensaba pues la verdad que muy inspirada no estaba, no como otras veces, pero es que por ella a penas me quedan neuronas, lo justo para disfrutar ahora de la tan querida y añorada blogosfera.

Un beso

Jor Go on 29 de abril de 2014, 21:40 dijo...

a veces para dar un paso adelante hay que dar dos atras

animo ;)

pixel on 29 de abril de 2014, 22:19 dijo...

Muchas gracias por tus ánimos, Jor Go

Un saludo

ANRAFERA on 30 de abril de 2014, 15:33 dijo...

...muy bueno Pixel!
...Que le den!...y a disfrutar.
Saludos.
Ramón

pixel on 1 de mayo de 2014, 23:08 dijo...

Muchas gracias, Ramón.

Llevo disfrutando más o menos dos semanas y qué maravilla, lo necesitaba.

Un saludo y que pases un feliz día de la madre.

El Principito no viaja solo on 3 de mayo de 2014, 15:42 dijo...

¿Hablas de una oposición, no? ¡Porque si es asi cómo te entiendo! Tanta dedicación, tantas horas, tantas clases y tanto de tanto para luego estar igual, o peor que cuando un@ comenzó a estudiar esa oposición. ¡Pues haces bien! ¡A vivir la vida que son dos días!

pixel on 4 de mayo de 2014, 19:00 dijo...

Sí, El principito no viaja solo. Hablo de una fea oposición de sanidad que ya no tengo que volver a saber nada de ella y, de momento, estoy disfrutando que no es poco ;)

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template