5/16/2014

LAS CARITAS DE MONTSE XIV

Como ya sabéis ahora que estoy menos ocupada, entre otras cosas, ando poniéndome al día en la blogosfera y como no podía ser menos Montse y yo hemos recopilado otra tanda más de divertidas caritas.

En primer lugar tenemos este bolso de Montse que con cierta guasa (no whatsapp) nos saca la lengua, imagino que de buen rollo, jeje.


En segundo lugar, tenemos a este cántaro que parce un sapo sonriente y que transmite mucha felicidad. Eso me gusta.


Por último, os dejo con esta tierna linterna que a mi personalmente me parece un bebé con su chupete.


Finalmente, si queréis ver mis caritas solo tenéis que pasaros por Isensebotànic

Hasta la próxima.

2 comentarios:

Montse on 17 de mayo de 2014, 19:56 dijo...

¡Cómo me gusta que volvamos a publicar al unísono esto de las caritas!
Sobre la linterna, es verdad, parece un bebé con chupete, jeje.
Besitos, guapa.

pixel on 17 de mayo de 2014, 22:18 dijo...

Sí, echaba de menos volver a publicar juntas compartiendo caritas :D:D:D

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template