6/05/2014

RECETA DE BATIDO DE MANGO

Nunca he publicado una receta de comida o postre alguno, pero hoy me voy a estrenar y, aunque no resulte ser una receta especialmente original, a mi me encanta, está buenísimo, y después de cenar con el calorcito que ya hace y más que va a venir, te refresca de lo lindo.

Ingredientes:
  • Un mango por persona (pues el hueso es grande y parece que no pero se queda en nada). A ser posible un poco blando que luego para pelar y partir, telita.
  • Dos yogures naturales.
  • Dos cucharaditas de azúcar de caña.
  • Hojitas de menta fresca.

Elaboración:
  1. Pelar el mango y partir en trozos, reservando unos pocos para decorar.
  2. Una vez partido el mango, echarle los yogures naturales y las 2 cucharaditas de azúcar de caña. 
  3. Batir. Anadir los trozos de mango que hayamos reservado y las hojitas de menta o hierbabuena.

Y como toque final, a mi me gusta tomarlo con una pajita de color morado por "Podemos" y rosa para mi padre por "UPD". Ya es una tradición en mi familia ;)


6 comentarios:

Sergio on 6 de junio de 2014, 19:33 dijo...

Se ve riquísimo de verdad, se antoja, está noche intentaré hacer uno.

Una abrazo con amor

Montse on 9 de junio de 2014, 19:27 dijo...

¡Oye, eso de la receta está genial! tomo nota para hacer ese batido, refrescante y sano... no se puede pedir más, jeje.

pixel on 13 de junio de 2014, 19:32 dijo...

Sergio, espero que te saliera bueno y refrescante.

Un beso

pixel on 13 de junio de 2014, 19:34 dijo...

Montse, me alegro que te haya gustado. Cuando lo pruebes dime qué tal.

Un beso

El Principito no viaja solo on 12 de julio de 2014, 12:28 dijo...

jjjajja ¡Que curiosa la entrada, una receta de un batido! ¡Esta chulo esta variedad de contenidos!

pixel on 12 de julio de 2014, 18:40 dijo...

Nunca antes había publicado una entrada con una receta pero es lo que tiene este blog, que nunca sabes con que te vas a encontrar ;)

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template