7/07/2014

GRAFITI ONE HUNDRED THIRTY-SIX


6 comentarios:

Sergio on 8 de julio de 2014, 18:35 dijo...

Magnifica la segunda imagen.

Un abrazo con amor

Montse on 8 de julio de 2014, 21:40 dijo...

Dos graffitis de los años 70 ¡qué guays! y es que el primero me recuerdan a aquellas chicas Bond tan atractivas al lado del coche descapotable del Agente 007 y la segunda ¡ayyy, la segunda! la famosa portada de The Beatles es una pasada.
Vas subiendo el nivelazo, eh?
Besitos,guapa.

pixel on 11 de julio de 2014, 22:13 dijo...

Me alegro, Sergio.

Gracias por la visita.

Un fuerte abrazo

pixel on 11 de julio de 2014, 22:15 dijo...

Montse, tú comentario como ves se ha publicado ;)

La verdad es que los grafitis que voy encontrado son cada vez mejores y encima llenos de colores, no me puedo quejar :) :)

Un beso

El Principito no viaja solo on 12 de julio de 2014, 12:23 dijo...

¿Cómo se te ocurre poner un graffity de los Beatles? ¡Me encanta! Si está en Cáceres podrías decirme porque calle cáe! ¡Gracias!

pixel on 12 de julio de 2014, 18:34 dijo...

jajajajajaja, me alegra que te hayan gustado tanto el de los Beatles. Lamentablemente este grafiti no se encuentra en Cáceres si no en Salamanca. No obstante, en un plis te plantas en esta bonita ciudad.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template