7/18/2014

LAS CARITAS DE MONTSE XV

Antes de que nos vayamos de vacaciones y podamos desconectar un poco del día a día y sobre todo del ambiente represor que se está viviendo, y no digo más porque si no me acusan de vete a saber qué y en consecuencia me voy a la cárcel con la correspondiente multa, Montse y yo os dejamos con las siguientes simpáticas caritas.

En primer lugar tenemos a esta herramienta de poda que nos muestra una enorme sonrisa tras el atracón que se habrá dado de comer ramitas que sobre salen y que pueden hacer mucha pupa como las zarzas. Montse, no sabes lo bien que me vendría esa herramienta para cuando voy a montar en bici que el otro día me piché que dio gusto con las malditas zarzas. ¡Dios mío!, para montar en bici todo lo que se necesita llevarse.



Luego tenemos esta placa de plástico que yo creo que está viendo con su super gafas una peli en 3D en el cine, y por su expresión debe estár flipándolo con los efectos.
 


Y por último, otra placa de plástico pero que la pobre se ha quedado sin gafas para ver la peli y no se está enterando de "ná".



Ahora, si queréis ver mis caritas, solo tenéis que pasaros por Isensebotànic.

6 comentarios:

Montse on 18 de julio de 2014, 18:40 dijo...

¡pobrecilla mi Pixel que se pincha con las zarzas! yo te mando la herramienta si quieres :)
Me ha gustado mucho la presentación que has hecho, tanto de la podadora como de las dos plaquitas ¡qué gracia tienes! a mi no se me habría ocurrido eso de ver la peli, jaja.
Un besito, guapa.

ANRAFERA on 19 de julio de 2014, 12:45 dijo...

Creativas e imaginativas "caritas".
Que te vaya bien Montse...a relajarse!
Saludos.
Ramón

JuanRa Diablo on 29 de julio de 2014, 17:54 dijo...

Muy buena la primera, una especie de pez risueño, pero me quedo con la expresión alucinada de la segunda, jeje
Saludos!

pixel on 31 de julio de 2014, 16:47 dijo...

:D:D:D
Me alegra que te haya gustado mi enfoque. Ese día estaba inspirada y ya ves con lo que salí, jeje.

Ahora mismo me voy a ver mis caritas.

Un beso

pixel on 31 de julio de 2014, 16:48 dijo...

Ramón, la verdad es que Montse tiene unas caritas de lo más ociosas, jejeje.

Un beso

pixel on 31 de julio de 2014, 16:50 dijo...

Pues mira Juanra, ahora que dices lo del pez risueño sí que es verdad, no lo había visto yo así.
La segunda ante el aburrimiento tiene un buen plan.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template