8/24/2014

ENVOLTORIOS CUQUIS

Tras los inventos cuquis que os mostré hace unos días, ahora le toca el turno a estos envoltoiros tan originales y que pueden hacer que algo tan siemple como una barra de pan, tipo baguette (que por cierto, me encanta ese pan) te convierta en la envidia del vecindario. Al menos a mi se me ha antojado que la panadera me de mi baguette en ese envoltorio ;)

Con lo tetera que soy yo, sobre todo en cualquier estación que no sea verano, a no ser que esté de vacaciones por mi querida Asturias, las bolsitas de té con personalidades británicas me vendría al pelo, aunque ya puestos mejor con personajes de dibujos animados que me resultan más encantadores.

Con el miedo que me da de quemarme cada vez que enciendo una cerilla, unas de tamaño extremo no me vendrían mal.

En cuando al tabaco, no es lo mio, pero si con regalarle a mi amigo Cacho Perro unos cuantos dentro de un ataúd consigo que lo deje, creo que ya están tardando en comercializarlo en las tiendas.

Los chicles en las cajitas de colores con caritas simpáticonas haría que me aficionase a ellos.

Con la bolsa estómago contra el hambre un@ se arriesga a que le roben la comida y si es comida chic ni te cuento. Encima en este útimo caso, el robo quedaría impune porque cuanto más valor tenga las cosas, en este caso los alimentos más posibilidades tienes de que quede en nada.Ya sabéis "Cuanto más dinero robes más impunes eres."

El zumo de frutas dentro de una fruta, mmmm hace mis delicidas... pero, jo, que mala idea, que no se puede comer con la pinta tan sabrosa que tiene.

Picha aquí para ver la web.

Y vosotros, ¿con cuáleis os quedáis?

6 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 28 de agosto de 2014, 18:32 dijo...

¡Ostras, pues sí que son chulos estos diseños!
Me ha gustado mucho el de las monodosis de parmesano con cuchillo incluído, lo encuentro muy práctico y también la bolsa para llevar la baguette está genial.
Muchos besos, guapa y gracias por mostrarnos estos diseños tan originales y divertidos.

pixel on 3 de septiembre de 2014, 9:18 dijo...

Montse, la imaginación al poder, jejeje.

Son unos diseños impactantes y simples al mismo tiempo pero que ello no significa que sea fácil crear cosas así. Yo desde luego no tengo tanta imaginación.

Un beso

hiro on 12 de septiembre de 2014, 20:34 dijo...

¡Qué envoltorios más chulos! me encantan todos! no sabría cuál elegir! jeje aunque las bolsas de sandwich anti robo dan un poco de grima... XD

Abrazos!

ANRAFERA on 17 de septiembre de 2014, 18:10 dijo...

Muy ingeniosos!
Me gusta mucho la imaginación y creatividad que derrochan.
Saludos.
Ramón

pixel on 23 de septiembre de 2014, 21:06 dijo...

Son geniales, a mi se me antojan unos cuantos de esos :):):):)

Un saludo

pixel on 23 de septiembre de 2014, 21:08 dijo...

Hiro, las bolsas de sandwich yo no las compraba porque ya no solo repelerían a cualquiera que se le antojase tu bocata sino a ti misma :P

El resto no están nada mal.

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template