8/16/2014

INVENTOS CUQUIS

Hace unos minutos he visto publicado en el facebook de un amigo una interesante página en las que se muestran una serie de inventos que no te dejan para nada indiferente. Son bastante originales y, en algunos casos, prácticos o que por lo menos en principio parece que te pueden hace más fácil o llevadero aquello que no soportas hacer.

La verdad es que viendo cosas como éstas te sorprende la creatividad infinita de las personas. Desde luego el dicho de "ya todo está inventado" no es nada certero pues resulta que es todo lo contrario.

A mi personalmente los que más me han gustado son el del banco para sentarse sin mojarse, la de la pasta de dientes que cada vez que aprieto o me quedo corta o me paso y más que lavarme los dientes me lavo la ropa. Por supuestísimo, los enchufes lego, tengo que hacerme con uno como sea. Y finalemnte,  el sujetador para cebollas me vendría de perlas porque tal vez así me llorarían menos los ojos.

Pincha aquí para ver la página.

¿Y a vosotros, cuál o cuáles os gustan más?

6 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 18 de agosto de 2014, 16:32 dijo...

¡Son geniales esos inventos!
A mi lo de la pasta de dientes y el rociador de limón me parecen muy prácticos.
Un besito, guapa ¿qué tal las vacaciones?

Jor Go on 18 de agosto de 2014, 19:13 dijo...

Tubo exprimidor de pasta de dientes

pixel on 24 de agosto de 2014, 12:07 dijo...

Las vacaciones bien, estudiando como siempre, piscina y saliendo de vez en cuando con la bici. Espero que estés disfrutando de las tuyas.

Besos

pixel on 24 de agosto de 2014, 12:08 dijo...

Jorgogi, parece que hay unanimidad en cuanto al tubo exprimidor de pasta de dientes ;)

Un saludo

hiro on 12 de septiembre de 2014, 20:40 dijo...

Pues yo me quedaría con los enchufes lego. Los bancos "rolling" y los semáforos de arena de Leds también molan mucho. Bien, casi todos los inventos tienen su gracia. ¡Cuánta creatividad!

Besos :)

pixel on 23 de septiembre de 2014, 21:11 dijo...

Hiro, los bancos hay que reconocer que son super prácticos. A ver si los políticos toman notan y se dejan de tantos aeropuertos y construcciones inútiles aunque tal como está la cosa, seguiremos soñando que algún día llegen políticos con sesera.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template