11/26/2014

ICOPELIS 10

13 comentarios:

Sergio on 27 de noviembre de 2014, 0:36 dijo...

Pixel si se trata de cine soy nulo en eso, te diré que el los últimos 25 años he visto máximo 5 películas, aunque parezca increíble.

Pero bueno sólo vengo a saludarte y desearte una feliz media semana y mandarte mi cariño y aprecio.

Un abrazo con amor

pixel on 27 de noviembre de 2014, 14:22 dijo...

Hola Segio, como siempre todo un placer tu visita por pixeladas.

La verdad es que eso de adivinar películas a mi tampoco se me da. Por eso prefiero ser yo la que haga el juego, y eso que también me cuesta, pues me acuerdo de pelis pero el acertar a representarlas con iconos resulta también complicado.

En fin se hace lo que se puede ;)

Un fuerte abrazo y gracias.

Montse Martínez Ruiz on 27 de noviembre de 2014, 21:43 dijo...

Espero tener más suerte hoy que la vez anterior, así que allá vamos!

1) Dos mujeres
2) El Zorro
3) Las tortugas Ninja
4)
5) El inventor de juegos
6)
7) Robot Frank
8) Mars Attacks
9) Náufrago
10) Wall Street

Me faltan dos, pero supongo que serás buena y me darás alguna pistilla, jeje.
besitos.

pixel on 27 de noviembre de 2014, 23:46 dijo...

Vamos mejorando Montse.

Te cuento.

La 1ª va de dos mujeres que mantienen una especie de relación fugaz en una ciudad tan bonita como es Roma aunque sea dicho de paso, de Roma en la peli se ve poco.

La 4º es una peli antigua de 1988 sobre dos hermanos un tanto peculiares.

La número 5 nos enseña que hay que tener cuidado con lo que se desea y sobre todo si se pide a una máquina, porque se nos puede hacer realidad!!

La 6ª está protagonizada por Harrison Ford que como casi siempre le dan el papel de héroe y en esta ocasión se enfrenta a una banda terrorista que menos mal que por fin desapareció.

La 7ª es una peli protagonizada por el niño que salió en el sexto sentido.

8) De pelis ataques de alíenijenas contra EE.UU hay a patadas, lo que les gusta a los norteaméricanos que les ataquen en las pelis pero en esta ocasión, ésta está protagonizada por Will Smith.

Finalemnte, la 10 no es que sea demasiado clara pues la verdad es que no sabía como hacerla. La clave está en fijarse hacia qué apunta el dedo, los dos restantes iconos son para ayudar pero me parece que no lo he conseguido, sorry.

Un beso

Montse Martínez Ruiz on 28 de noviembre de 2014, 18:46 dijo...

Muchas gracias por las pistas, Pixel, si no fuera por ellas, no podría completar el juego. Bueno, gracias a ellas a mi queridísimo San Google, creo que tengo esas pelis.

1) Habitación en Roma
4) Rain man
5) Cuidado con lo que deseas
6) Persecución inminente
7) Inteligencia artificial
8) Independens day
10) Trabajo basura

¡Uffff, espero haber acertado alguna!
Mil besos.

pixel on 28 de noviembre de 2014, 23:26 dijo...

Montse, has acertado la 1, 7 y 8.

Respecto a las demás, sigo con las pistas.

4) La peli está protagonizada por un actor nacionalizado estadounidense que tiene unos músculos, unas piernas, un torso... en fin que está a tope de fuerte con lo cual mejor no cabrearle porque yo creo que a cualquiera que le sople ya le tumba.

5) En esta peli el protagonista es un jovencísimo Tom Hanks

6) Como sabes el protagonista es Harrison Ford, el cual trunca los planes de uno de los componentes del IRA y a raíz de ahí él y su familia se sienten seriamente amenazados.

10) No es tanto el cubo en sí sino aquello que se coloca encima del cubo.

Espero que estas pistas te ayuden algo pues vas por buen camino.

Buen finde.

Montse Martínez Ruiz on 29 de noviembre de 2014, 19:32 dijo...

Graciassss!! A ver ahora...

4) Dos hermanos gemelos (del Van Damme)
5) Big
6) La sombra del diablo (The devil`s own)
10) La tapadera

Feliz finde, guapa :)

pixel on 29 de noviembre de 2014, 21:05 dijo...

Montse, has acertado dos más. Las que te faltan son:

4)La peli trata de dos hermanos, uno muy fuerte que es Arnold schwarzenegger y el otro gordo pero que es un espabilao y también es actor conocido.

6)Peli protagonizada por Harrison Ford, sobre el Ira del año 1992

Un beso

Montse Martínez Ruiz on 30 de noviembre de 2014, 21:21 dijo...

¡Ya lo tengooooo!

4) Los gemelos golpean dos veces
6) Juego de patriotas

Muchas gracias por las pistas, sin ellas no habría sido posible y la verdad es que no tiene mucho mérito completar el juego así, a no ser por "cabezota" y tu paciencia.
Besitos.

pixel on 3 de diciembre de 2014, 15:37 dijo...

Muy bien, Montse. Ha costado pero al final el esfuerzo ha merecido la pena.

Esta semana ando un poco ocupada, a ver si para la próxima preparo otra tanda de icopelis.

Un beso

Montse Martínez Ruiz on 3 de diciembre de 2014, 20:44 dijo...

¡Ufff, menos mal que me dejas unos días para descansar! es broma, porque me gusta que publiques, jeje.
A ver si la próxima se me da mejor :)
Un besito.

Sergio on 5 de diciembre de 2014, 20:23 dijo...

Bueno Pixel o Montse, ahora a publicar la lista completa para verla y usarla en concursos para divertirse, no se crean yo saco la lista de los correos.

Pero es cierto Pixel, estoy usando tu juego para jugar con mis amigos por correo, andan liados los pobres.

Un abrazo para las dos.

Sergio Padilla

pixel on 5 de diciembre de 2014, 22:43 dijo...

Sergio, si con este juego tus amigos se entretienen, mucho mejor, jejeje.

Yo tampoco es que creara el juego sino que recibí un whatsapp y me gustó tanto la idea que también la copié ;)

Un abrazo mmuy fuerte.

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template