11/12/2014

ICOPELIS 8


7 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 12 de noviembre de 2014, 21:48 dijo...

¡Ufff, esta vez está difícil!
Te voy a decir las que me salen a simple vista, que no es mucha, las otras me las tengo que pensar.

1) La familia Adams
2) ¿
3) Muerte en el Nilo
4)
5) Dos hombres y un destino
6) Lo imposible
7) Up
8) El juez
9)
10) El cisne negro

¡Cómo me encanta este juego!
Gracias, guapa, por ponerlo :)

pixel on 13 de noviembre de 2014, 5:33 dijo...

Montse, te cuento.

Has acertado la 6, 7, 8 y 10

En cuanto a las demas, las pistas son:

1) La clave está en el color de la piel de la familia que he representado con los iconos.

2) Esta película es actual, se ha estrenado hace poco y está basada en un best seller de escritor Gilian Flynn.

3) Efectivamente se desarrolla en Egipto pero es una peli de aventuras con cierto miedo si pensamos en cadáveres que se despiertan después de miles de años, uffff, que yuyu.

4) Peli de dibujos animados que se desarrolla en un país en el que tú disfrutarías mucho por su castillos.

5) Es otra peli actual, española y uno de sus protagonistas salió en la peli de "El tiempo entre costuras"

9) Una peli del año 1997 protagonizada por un actor que ya tiene unos 50 si no me equivoco, rubio y muy guapo.

Espero que está pistas te disipen los nubarrones ;)

Un beso

Montse Martínez Ruiz on 17 de noviembre de 2014, 22:23 dijo...

Pues ni con las ayuditas me salen estas películas.

Creo que la 3) es "La Momia"
4) Sherf
9) "Siete años en el Tibet" protagonizada por Brad Pitt, que mira que estaba a punto de decirla antes y todo, pero dudaba.

O sea, que aún tengo nubarrones, jeje.

Montse Martínez Ruiz on 18 de noviembre de 2014, 20:12 dijo...

¡Lo tengo, lo tengo!
La 5 es "La isla mínima" ¿a que si? jeje.
Besitos.

pixel on 18 de noviembre de 2014, 23:19 dijo...

Montse, la 3, 5 y 9 las has acertado y en cuanto a las demás, te doy mas pistas.

1) Peli de dibujos animados que representa a una familia americana un tanto particular.

2) Como ya comenté es una peli actual basada en un libro de Gilian Flynn y el protagonista de la película es Ben Affleck, que mira que no me gusta mucho este actor pero el argumento pintaba bien.

4) Otra peli de dibujos animados que cuenta la historia de una princesa a la que no le gusta la idea de aceptar el destino para el que su madre la está preparando.

Un beso

Montse Martínez Ruiz on 19 de noviembre de 2014, 20:55 dijo...

Bueno, hoy he echado mano de San Google, lo reconozco, pero es que si no tendría que abandonar el tema y ¡eso sí que no!

1) Los Simpson
2) Perdida
4) Brave

Espero haber concluído esta tanda, ahora me voy a ver la siguiente... ¡me encanta!
Besitos.

pixel on 20 de noviembre de 2014, 15:34 dijo...

Me pareece muy bien que eches mano de San Google pues para algo está y además como tú bien dices, no puedes abandonar.

Efectivamante, esas son las películas.

Besos

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template