11/19/2014

ICOPELIS 9

6 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 20 de noviembre de 2014, 20:15 dijo...

Esta vez sí que me has pillao, porque no tengo ni idea y me temo que ni San Google, ni Santa Wikipedia, ni todos los santos de la red me han servido de nada.
Tendrás que darme algunas pistas...
Besitos.

pixel on 20 de noviembre de 2014, 23:33 dijo...

Pero bueno Montse, que te has tomado que te ha robado temporalmente tus conocimientos en cine, espero que sea pasajero que si no me voy a preocupar. Eso o que a mi se me está dando mal esto de crear icopelis (al final va a ser eso)

En fin, comencemos:

1) Película francesa, de humor, que trata sobre las ocurrencias de unos padres para echar a su hijo de casa.

2)Película que mezcla actores de verdad con dibujos animados, del año 1996.

3)Otra peli de dibujos junto con acotores de carne y hueso en la que se investiga un asesinato.

4) Una película que enseña los entresijos de cómo se reproduce una película en un cine.

5) Cuidado con los pecados.

6)Película de dibus sobre la vida de cierto personaje en el fondo marino.

7) Esta peli nos cuenta la historia de un muchacho muy listo pero que no da ni golpe en los estudios y que un día enredando con el ordenador se mete en un buen follón.

8) Montse, esta está tirada. Di lo que ves y lo tienes.

9) Profesor que lleva a cabo una especie de experimento práctico en la clase con la idea de que los alumnos aprenda lo que supone dejarse llevar por el odio y que acaba yéndosele de las manos.

10) La vida de una famosísima cantante francesa.

A ver si con estas pistas, se te despejan las dudas.

Un beso

hiro on 23 de noviembre de 2014, 19:16 dijo...

Tengo un par de dudas, pero con la ayuda de tus pistas creo que he encontrado algunas :)
A ver:

1) Tanguy ¿Qué hacemos con el niño?
2) Space Jam
3) ¿Quién engañó a Roger Rabbit?
4) Cinema Paradiso
5) Seven
6) ¿Bob Esponja?
7) Juegos de guerra
8) ¿Marcelino Pan y vino?
9) La Ola
10)La vida en rosa

Un beso!

pixel on 24 de noviembre de 2014, 4:27 dijo...

Enhorabuena, Hiro. Pleno total, chapó.

Gracias por tu visita.

Un saludo

Montse Martínez Ruiz on 24 de noviembre de 2014, 20:44 dijo...

Mis felicitaciones a Hiro ¡jolín, acierto total, qué crac!
Yo estaba en el limbo y no he pasado a leer tus pistas, he estado bastante liada este finde.
Sinceramente habría dicho la de "Marcelino pan y vino" pero pensé que era muy antigua y que no sería, jaja.
Besitos.

pixel on 25 de noviembre de 2014, 18:49 dijo...

Montse, se entiende perfectamente. Cuando estamos liadas u ocupadas no podemos hacer otra cosa.

En cuanto a las pelis, pueden ser antiguas o modernas, según me acuerde de ellas y la imaginación que tenga para representarlas ;)

Un beso

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template