11/07/2014

LAS CARITAS DE MONTSE XVI

Con caritas simpáticas comenzamos como de constumbre el fin de semana que nos espera y que esperemos que nos cunda.

Este pulsador de cisterna me recuerda a uno de los iconos sonrientes de whatsapp, cualquiera diría que se han inspirado en él para crearlo. ¿Y qué icono? Ahhh. Abrid, vuestro whatsapp y buscarlo.





La segunda carita, un secamanos, hoy parece que casi todo va sobre aseos, lo que dan de si ;) parece tener una parálisis en la boca porque tiene la lengua tonta, que cansancio tener todo el día la lengua colgando. Montse, no sé como te apañas pero casi todas tus caritas sacan la lengua.




Por último, tenemos esta especie de percha de plástico con una expresión retorcida y nariz de Fofó. Debe ser duro eso de ser sujección de objetos pesados y por su cara me parece a mi que la han dejado baldá.


Bueno, si queréis ver mis caritas, solo tenéis que pasaros por isensebotánic.

Buen fin de semana.

4 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 7 de noviembre de 2014, 19:14 dijo...

Jaja Qué buenas tus observaciones.
No me he dado cuenta de que mis caritas sacaran la lengua ¿se porque le saco burla a todo? Eso debe ser ji ji.
Me gusta esto que hacemos de intercambiar caritas!
Besos y abrazos guapa ¡y buen finde!

pixel on 11 de noviembre de 2014, 15:43 dijo...

Yo también me lo paso pipa compartiendo caritas y haciendo fotos cada vez que veo alguna, jejeje

Buena semana

Besos

JuanRa Diablo on 14 de noviembre de 2014, 16:25 dijo...

Estupendas las tres. Me ha gustado especialmente la central, esa que tiene la lengua tan seca y un brillo muy especial en los ojos :)

pixel on 16 de noviembre de 2014, 17:57 dijo...

Juanra, gracias por la visita.

Me alegra que te guste este intercambio de caritas que tenemos Montse y yo ;)

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template