11/06/2014

UNA DE CORTOS X

Este primer corto nos da un paseo por los '90 a través de una aplicación bastante moderna y que hace furor entre los adolescentes y no tan adolescentes, entre los que mi incluyo: Whatasapp. Muy guapo, guapo.



Simpático corto de un pulpo que le da abrazos incluso aunque le pongan mala cara. Pulpo, vente "pa 'ca" que yo me dejo abrazar ;)



El siguiente corto que nos recuerda los videojuegos de antaño no podía faltar en mi blog.




Por último, otro corto tan colorido como los anteriores que nos recuerda una lección que todavía no hemos aprendido.




FUENTE: arteyanimacion

2 comentarios:

Montse Martínez Ruiz on 8 de noviembre de 2014, 18:44 dijo...

Muy guays estos cortos. El que más me ha gustado es el último ¡una gran lección! porque la naturaleza es el auténtico mundo natural no ese otro llamado "civilización" que hemos creado.
Un besito.

pixel on 11 de noviembre de 2014, 15:46 dijo...

Los cortos que duran más son siempre los mejores, puede dar un poco de pereza verlos pero casi nunca decepcionan.

Un saludo

 

pixeladas coloreadas Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template